JESÚS MARIÑAS

Jesús Mariñas y su polémico vínculo con Julio Iglesias y Rocío Jurado

El periodista español cosechó grandes relaciones durante sus relaciones de pareja.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 03:15

Este martes conocimos la lamentable partida de Jesús Mariñas a sus 79 años, uno de los principales referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El mundo del entretenimiento está de luto ante esta pérdida, y los principales espacios televisivos y radiales no han dejado de mencionar el legado del periodista que durante años regaló lo mejor de su pluma e intervenciones televisivas.

Ha sido en el programa “Ya es mediodía” de este martes cuando dos de los colaboradores del espacio hicieron referencia a la cercana relación que tuvo el periodista con artistas de la talla de Rocío Jurado y Julio Iglesias, pero que, con el paso del tiempo se fueron desbalanceando, en gran medida, por la afilada pluma del periodista español que muchas veces se dirigía hacia los lados más personales y mediáticos de los artistas.  

Jesús Mariñas
Jesús Mariñas falleció este martes a sus 79 años.

Jesús Mariñas y Rocío Jurado

Rosa Benito recordó la gran relación que el periodista Jesús Mariñas mantenía con su cuñada Rocío Jurado. Ambos comenzaron a la vez en la profesión y el roce hizo el cariño. Rosa Benito detalló lo mucho que le dolía a Rocío Jurado cuando a Mariñas se le calentaba la pluma y no decía cosas bonitas de ella “le quería y por eso le dolía”.

Rocío Jurado y Jesús Mariñas
Jesús Mariñas y Rocío Jurado gozaron de una cercana amistad

La colaboradora llegó a contar incluso una de las anécdotas más conmovedoras de “La más grande” con el periodista y que dejaba en evidencia su gran amistad. Rocío cogía el teléfono, le decía a Jesús Mariñas cuatro cosas y luego le soltaba un “¿Tú no sabes que yo te quiero?”.

Jesús Mariñas incluso estuvo sobre la lupa de Rocío Carrasco quien amenazó con demandarlo por poner en duda a su madre en unas polémicas declaraciones que el periodista brindó sobre la vida privada de la artista, en sus mejores años de carrera musical. 

Julio Iglesias el otro "hermano" de Jesús Mariñas

Todos los que le conocieron afirman que Jesús Mariñas tenía un gran corazón pero amaba su profesión sobre todas las cosas y cuando se enfadaba, tenía una pluma muy afilada. Una pluma y una lengua que le llevaron a distanciarse del que fuera su gran amigo Julio Iglesias, ambos fueron en un momento casi hermanos y vivieron muchísimas cosas juntos.

Julio Iglesias y Jesús Mariñas
Jesús Mariñas tuvo una cercana amistad con Julio Iglesias

Pero Jesús Mariñas “hablaba de camada” cuando se refería a la familia de Julio Iglesias y esto llegó a enfadar muchísimo al cantante, al punto que hasta el final de los días del periodista no se hablaban.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias