JULIO IGLESIAS

Julio José Iglesias pone en un aprieto a su padre y Javier Santos responde tajante

El hijo no reconocido del cantante está harto de que le tomen el pelo.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 06:15

La historia entre Julio Iglesias y quienes lo acusan de ser su padre siempre tiene un nuevo capítulo por revelarse. Javier Santos es quien lleva toda su vida comprometido con la tarea de obtener justicia por su identidad y, mientras el tiempo pasa, sigue encontrando dificultades. Quizás jamás lo imaginó, pero ahora Julio José Iglesias se ha metido en su camino y, por supuesto, él no ha dudado a la hora de recordarle cómo son las cosas.

Hay que reconocer que Javier Santos siempre ha reclamado lo que desde su perspectiva le pertenece, apelando a tribunales y solo en contadas oportunidades a los medios. El hombre se vale por sí mismo y no se dedica a vender exclusivas contando su historia o los datos desconocidos que probablemente sabe de Julio Iglesias, aunque podría hacerlo. Pero aún con sus modales no consigue que se le dé el lugar que le pertenece. Julio José Iglesias es quien lo ha descolocado por última vez.

El exmarido de Charisse Verhaert ha sido entrevistado por “Disney+” y, luego de hablar sobre varios tópicos, le han preguntado especialmente qué se siente ser hijo de Julio Iglesias. Julio Jr contestó que le provoca risa ser tildado como “el hijo del gran conquistador de España” y luego se enredó con palabras que no sentaron nada bien a Javier Santos.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Julio José Iglesias dijo no recordar si el total de hijos de Julio Iglesias eran 8 o 9 y Javier Santos le recordó que, con él, son 9. El video lo compartió el hijo de María Edite en su cuenta oficial de Instagram y en la historia siguiente fue donde le aclaró a su hermano que él también contaba en la suma. Además, le dejó un emoticón de beso, pero estamos seguros de que esa parte del mensaje era pura ironía.

Javier Santos
La tajante respuesta de Javier Santos Julio José Iglesias. Fuente: Instagram.

¿Se habrá hecho eco Julio José Iglesias del enfado de Javier Santos? No ha dado señales de que así sea en las redes sociales, pero como no es muy activo en ese ambiente, intuímos que sí se enteró porque las noticias vuelan, pero que mantendrá el silencio para no aumentar la discordia. Es posible que a Julio Iglesias el rifirrafe sí le pase desapercibido, pues ya sabemos que está muy al margen de la actualidad, incluso de la que tiene que ver con él. Acabamos de comprobar que, aunque el clan aparente estar en paz, hay alguien que no está a gusto con el lugar que se le da y no dudará en mostrarlo cada vez que tenga oportunidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias