OLGA MORENO

Las hermanas de Olga Moreno ponen en jaque a Antonio David Flores y Rocío Flores

La diseñadora no atraviesa su mejor momento.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:20

Olga Moreno viene haciéndole frente a una situación muy complicada desde que se anunció su separación de Antonio David Flores, lo cierto es que Rocío Flores fue la primera en arropar a la diseñadora dejando de lado los lazos sanguíneos, sin embargo, en las últimas semanas, las ficha se movieron de manera inesperada y Olga terminó distanciada de las personas que más quiere.

Nadie puede negar que la entrevista brindada a la Revista Semana fue lo que sentenció su vínculo con Rocío Flores, y es que la hija de Antonio David Flores no mostró piedad a la hora de confesar en televisión que estaba desilusionada de los pasos que Olga Moreno había tomado tras aceptar abrir las puertas de su intimidad con esta exclusiva.

Captura de la portada de la revista Semana en la que Olga Moreno se confesaba.

Para Rocío Flores, la ganadora de “Supervivientes” terminó por dinamitar lo que hasta el momento ella había intentado proteger con uñas y dientes. La hija de Rocío Carrasco no responde a las llamadas de Olga Moreno y los últimos rumores aseguran que Antonio David Flores es el responsable de esta situación.

Rocío Flores no mostraba piedad a la hora de hablar sobre la decepción que sentía tras la actitud de Olga Moreno.

Según los trascendidos, es esto lo que habría generado malestar en las hermanas de Olga Moreno, habría sido Antonio David Flores quien pactó la exclusiva en la que la diseñadora abría su corazón y confesaba lo que estaba atravesando desde que se anunció su separación.

Olga Moreno se refugiaba en sus hermanas en el peor momento.

Las hermanas de Olga Moreno, en especial Silvia, dejaban en claro la gran desilusión que se llevaron con los planteos de Rocío Flores en televisión y es que, para la familia de la expareja de Antonio David Flores, los hijos del exguardia civil eran sus sobrinos. Por su parte, Raquel, otra de las hermanas de la diseñadora, decide mantenerse al margen y respetar el pedido de Olga de no entrar en polémicas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias