VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Jorge Bárcenas escogen el peor momento para su reencuentro

La pareja desea aclarar los términos en medio de una situación muy apremiante.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:57

Más que nunca, Victoria Federica y Jorge Bárcenas se encuentran en el punto de mira de la prensa especialmente ahora que la socialité ha regresado a Madrid, después de unos días inolvidables en la Feria de Abril de Sevilla, donde permaneció sin la presencia del DJ, quien ni estuvo ni, la verdad sea dicha, se le esperaba, ya que no le gusta demasiado la tauromaquia.

Según confirma la revista "Hola", la pareja se mantiene y para demostrarlo han surgido unas nuevas imágenes exclusivas en las que se les puede ver juntos por un motivo apremiante, la misa en recuerdo de José María Álvarez de Toledo, esposo de la mejor amiga de la Infanta Elena, Rita de Allendesalazar y que se llevó a cabo en la Iglesia del Espíritu Santo de Madrid.

Victoria Federica
Victoria Federica. (Foto ¡Hola!)

La Infanta Elena fue testigo del reencuentro

Allí estuvieron ambos, juntos pero no revueltos, al menos en su aparición en esta ceremonia religiosa. Se les vio descender por separado desde el coche que los trajo, y en el recinto coincidieron con la Duquesa de Lugo. Sería la primera vez que vemos en un mismo lugar al DJ y a Doña Elena y el segundo "lava caras" para Froilán, quien esta vez acompañó a su madre y hermana en este momento tan íntimo y parece un poco más tranquilo desde el extraño incidente de Ibiza.

Así las cosas, parece que  no hay nada nuevo bajo el sol, en lugar de emitir comunicados y tirar de recursos similares para aclarar términos, Victoria Federica y el artista resuelven las dudas con posteos en Instagram y, para dar remate a las sospechas, aparecen juntos en alguna ocasión especial. Esta, por supuesto, es una de carácter crucial para la familia.

Junto a la Infanta Elena y Victoria Federica también asistió Froilán y el Dj. (Foto ¡Hola!)

A la salida del recinto religioso, sí que se pudo ver a Victoria Federica y a su galán abordando el mismo vehículo para volver al piso que ambos comparten. A pesar de que no ha sido el mejor momento para sopesar en qué grado de complicidad y unión se encuentran tomando en cuenta la severidad de la situación puntual, hasta ahora se aprecia como un gran gesto que Jorge Bárcenas haya decidido acompañar a su novia a esta triste cita.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias