JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias toma una drástica decisión tras el rechazo de sus hijos

El cantante ya no los espera.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:32

El legendario cantante español Julio Iglesias decidió, hace años, pasar sus días en la bellísima y exclusiva isla de Indian Creek, en Miami. Allí fue el primero en adquirir varias hectáreas, en donde no sólo construyó la mansión de sus sueños para compartir su vida con Miranda Rijnsburger, sino que reservó varias parcelas para que sus hijos se instalen en el futuro.

Cada parcela significa una gran inversión sólo apta para multimillonarios de la talla de Julio Iglesias, pues estamos hablando la zona residencial más segura de América a tenor de un dato irrefutable: la proporción de policías por vecino es la más alta de todo EEUU con 13 agentes para 29 residencias durante las 24 horas. Además, sólo puede accederse por un puente en cuyo extremo hay un cuartel de Policía.

Julio Iglesias, el rey de Indian Creek. Foto de archivo.

De todas formas, en 2017 una inmobiliaria causó una gran sorpresa al publicar la venta de varias parcelas en la zona del cantante. "Una oportunidad única en la vida de poseer una propiedad en la exclusiva isla Indian Creek de Miami. Las parcelas adyacentes 4, 5, 6 y 7, con vistas abiertas a Biscayne Bay y muelle privado ocupan 7,3 acres (alrededor de 30.000 metros cuadrados) y 244 metros de playa privada con muelle directo al mar. Las posibilidades de la propiedad son infinitas", se leía en el anuncio.

Dichas propiedades pertenecían nada más y nada menos que al rey de Indian Creek. El cantante había comprado estos terrenos para vivir junto a sus hijos, pero al no lograr el interés de ninguno de ellos, decidió ponerlos a la venta. "Mis hijos ya son mayores y quieren vivir en diferentes partes del mundo, así que he decidido vender estos magníficos terrenos", decía en su momento a un medio de Miami.

Las parcelas de Julio Iglesias en Indian Creek.

Luego de lograr cerrar las ventas de dos de las parcelas, ha trascendido que Iglesias ha decidido sacar del mercado las propiedades 5 y 6. Cabe destacar que un cirujano plástico compró la 7, y la misma Ivanka Trump se quedó con la parcela número 4. Ambos pagaron alrededor de 26 millones de dólares por cada terreno. 

Las parcelas retiradas del mercado, al ser adyacentes, se vendían en conjunto por 70 millones de dólares, aunque según informa "Vanitatis", se podrían haber negociado de forma separada por el valor de 23 millones cada una. Julio Iglesias siempre le vio un gran potencial a la isla, y su idea es seguir aprovechando las posibilidades que brinda. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias