KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros le saca la careta a Anabel Pantoja y la deja sin palabras

El colaborador destapa a su colega.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:20

El cambio de Anabel Pantoja en "Supervivientes 2022" está a la vista de todos y Kiko Matamoros no va a dejar que se salga con la suya tan fácilmente. Es que la colaboradora ha pasado de tener un carácter fuertísimo en "Sálvame" a ser la reina de la paz y la tranquilidad en la isla. Un cambio que, según el tertuliano, parece digno de su tía, Isabel Pantoja.

Los esfuerzos de la sevillana para cambiar su historia y redimirse frente al público y su familia son evidentes. Anabel Pantoja está demostrando que puede hacer más que en su primera participación en 2014, cuando sólo duró dos semanas. Ahora, tras superar su récord de permanencia, la colaboradora está logrando ganar pruebas, ser líder y mantener una buena convivencia con todos sus compañeros. Algo que, según Matamoros, le huele raro.

Kiko Matamoros destapa a Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

"Tú eres la niña buena, que no quiere conflictos, que media entre todos, qué tal… Pero lo que te pasa a ti por la cabeza lo sé yo, lo tienes todo muy bien trabajado. Sabes perfectamente lo que te favorece y lo que no te favorece. Una cosa es utilizar a la gente de mala manera y otra es decir: ¿Qué comportamiento me interesa?”, comenzó diciendo el colaborador, más analítico que nunca.

Kiko Matamoros manifestó que la estrategia de Anabel es buena para obtener reconocimiento y aseguró que lo está haciendo tan bien que la ve en carroza hasta la final. "Es heredado, de cara al pueblo tienes un carisma que tenía Belén. Yo creía que eras absolutamente emocional y no, eres mucho más fría que todo eso" dijo, mirando fijamente sus ojos. 

Anabel Pantoja reacciona mal a la comparación de Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco).

Para cerrar su reflexión salomónica, Kiko Matamoros se animó a comparar a Anabel Pantoja con Isabel Pantoja. "Es un halago, me recuerdas a tu tía 100%, de esa gente que dice, quiero esto y lo voy a conseguir como sea. Quieres el reconocimiento público de ganar el concurso", finalizó el mediático, sin pelos en la lengua.

Un pensamiento desacertado, según la aludida. "Claro, en el hospital me lo he estudiado todo", contestó ella. "Esa será tu opinión. ¿Qué reconocimiento? Si yo no me veo ni en la final", insistía la sobrina de Isabel Pantoja, negando que estuviera actuando de cara a los telespectadores y, de alguna forma, con sus compañeros para que no la nominen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias