VICTORIA FEDERICA

La chocante actitud de la Infanta Elena frente a la tristeza de Victoria Federica

A pesar de su fuerte relación, es evidente que la Duquesa y la Socialité se encuentran en páginas distintas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:58

Ya nos resulta bastante común ver a Victoria Federica en toda fiesta taurina que surja y las corridas de San Isidro en Las Ventas no podían transcurrir sin que ella no fuera parte, así que su aparición en el evento fue más que señalado tanto por los presentes como por la prensa, pero sí que debió compartir la atención de los medios con su madre, la Infanta Elena, quien también disfruta de las faenas y no quiso perdérselo por nada del mundo.

Esta ocasión hubiera pasado como una de las tantas coincidencias que han tenido la Duquesa de Lugo y su hija en este tipo de eventos, de no ser por algunos momentos que ambas han protagonizado. Juntas pero no revueltas, se reunieron para saludarse y como siempre, tras el cariñoso beso entre ambas, Victoria Federica le ha hecho la reverencia a la Infanta Elena, postura que repitió su gran amigo el influencer Tomás Páramo y una amiga que les acompañó.

Victoria Federica no parecía estar al 100%.
????(Foto: Vanitatis)

Ya que a su novio Jorge Bárcenas la tauromaquia no le va demasiado, a través de varios medios como "Vanitatis", se pudo conocer que nuevamente Victoria Federica se hizo acompañar por sus fieles amigos, aunque llamó la atención cierto aire reflexivo y taciturno en ella, lejos de su característico buen ánimo en actividades como estas.

Todo un serio contraste con respecto al comportamiento casi eufórico de la Infanta Elena, muy animada bailando mientras agitaba un folleto por el aire desde su puesto preferencial, conversadora y en modo festivo. Bastante atípico para la hija del Rey Juan Carlos, muy ajena al desenfreno y los flashes de las cámaras.

La Infanta Elena sin temor a las cámaras en Las Ventas. (Foto: Vanitatis)

Si bien parece que la Duquesa parecía ajena a la poca soltura y alegría que Victoria Federica demostró en esta oportunidad, no podemos decir que la socialité no disfrutó esta corrida y de todo corazón se espera que así sea, pues con cada día que pasa, las proyecciones sobre su fracaso sentimental con su novio Jorge Bárcenas están casi confirmadas, por lo que se sospecha que el ritmo acelerado de su calendario social obedece a una estrategia  para distraerse de su situación actual. Amanecerá y veremos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias