VICTORIA FEDERICA

La dolorosa afirmación que afecta a Victoria Federica y Jorge Bárcenas: "Ella le queda grande"

Las penosas comparaciones entre el Dj y el guapo amigo de la Socialité en Sevilla deja mucho que pensar.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 04:15

Hace tan solo meses, nadie podría dudar el hecho de que la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas era más que sólida y esto se mantuvo con firmeza  hasta que la socialité decidió saltar a la vida pública. El astronómico ascenso de su carrera mediática y la constante demanda de su presencia en grandes eventos ha ido de la mano con un notable declive en la dinámica de la pareja, en la que ya no se aprecia la misma complicidad de otrora y cada vez son más frecuentes sus apariciones en solitario.

No nos fijemos siquiera en la aparente distancia entre ambos durante el desfile de Pronovias que tuvo lugar hace algunas semanas, también pongamos atención a los mensajes que Victoria Federica ha posteado en Instagram y han dado mucho para la imaginación, como el muy comentado “Sevilla en primavera que olé las penas quita”. La verdad es que, a pesar de lo que pueda vivir en la intimidad del hogar que comparten, ella se lo está pasando en grande. Tanto que podría ser demasiado para el músico.

Quizás todo era más fácil cuando Victoria Federica seguía a Dj Barce a todas partes. (Foto de archivo)

Porque recordemos que quizás todo era más sencillo para los tórtolos cuando ella era quien lo seguía a todas partes y su privacidad era garantía de tranquilidad aún cuando Victoria Federica siempre tuvo popularidad entre los medios. Ser la novia del artista e irse de gira con él era un escenario más fácil y llevadero que el de la actualidad. ¿Es posible ahora que comparten foco, que no sepan como equilibrar el amor y los negocios? Era obvio desde el primer momento en que la aristócrata decidió poner sus redes públicas que esto pasaría, pero quizás no supieron medir esta posibilidad desde el principio y hoy les pasa factura.

Ahora hay otro tema que surgió con cierta timidez pero aún se mantiene en el aire. Mientras Victoria Federica andaba muy cómplice con un joven desconocido y apreciaban la faena taurina en Las Ventas, Jorge Bárcenas se reencontraba con Mar Torres, su exconcuñada, en suelo madrileño. Aparte de las alertas, también se llegó a escuchar entre varios testigos en Sevilla que el desconocido, quien parece ser del mismo entorno acaudalado que Vic, parecía un "mejor partido" y más "adecuado" para ella. La pregunta sobrevive, ¿le habrá quedado corto el Dj a la Socialité?

El brillo de Victoria Federica podría ser demasiado para el joven Dj. (Foto: Vanitatis)

Ahora que Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han reencontrado en Madrid, algunos medios como la revista "Hola" confirman que la pareja se mantiene unida, habría que ver qué tanto y por cuánto tiempo. Ni confirman ni desmienten pero mientras más lo intentan, menos les resulta. Al final que el tiempo lo diga y que pase lo que pase todo sea lo mejor para ellos, juntos o separados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias