BERTÍN OSBORNE

La fuerte crítica de Bertín Osborne y Fabiola Martínez frente a la Infanta Elena

El presentador no se pudo contener.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:47

Kike, el primer hijo del matrimonio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, nació hace 14 años con una lesión cerebral. No ha tenido una vida fácil, pero sus padres han dado todo de sí para que a su hijo no le falte nada y, además, crearon una Fundación para ayudar a las familias que no tienen sus mismos recursos. En un día especial para la institución, contaron con la presencia de la Infanta Elena.

A pesar de haberse separado en enero del 2021, Bertín y Fabiola Martínez continúan llevando adelante sus trabajos en la "Fundación Bertín Osborne", creada para ayudar y apoyar a familias de personas con discapacidad. Precisamente esta organización es la que les ha vuelto a unir este 12 de mayo, pues han presentado una iniciativa que podría cambiar la vida de miles de españoles.

Bertín Osborne, Fabiola Martínez y la Infanta Elena en la presentación de "+Family". Fuente: (Instagram).

Es que el comunicador, junto a su expareja, han presentado en Madrid la iniciativa "+Family" y lo han hecho con el apoyo de nada más y nada menos que la infanta Elena. El proyecto se trata de un servicio gratuito que ofrece ayuda y asesoramiento a las familias de personas con discapacidad y estará disponible para el uso de todos a partir del próximo 18 de mayo.

En un discurso, el presentador abrió su corazón y expresó sus emociones con respecto a la enfermedad de su hijo. "Probablemente no exista nada más frustrante que tener en tu casa a alguien a quien adoras y no puedas ayudar. No existe nada en el mundo peor que eso", ha expresado Bertín Osborne, para luego agregar que fue un shock tremendo el momento del nacimiento de Kike. 

Bertín Osborne, emocionado y acompañado por la Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, la expareja de Fabiola Martínez se mostró completamente crítica del Gobierno y apuntó hacia su poco compromiso con las personas con discapacidad. “Me enciende cuando veo los Presupuestos Generales del Estado”, decía haciendo referencia a los fondos destinados a distintas prestaciones sociales.

Frente a la atenta mirada de la Infanta Elena, Bertín criticó la dejadez del Gobierno con respecto a los temas de discapacidad. “Hay más de 180.000 personas con discapacidad en España y familias afectadas más de cuatro millones. Encima, además, son retrasados, porque eso serían cuatro millones de votos para ellos. A mí me parece que la dejadez que hay con la discapacidad hace que las fundaciones particulares tengamos que ocuparnos de lo que no hacen ellos”, lanzaba el presentador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias