PEPE NAVARRO

Pepe Navarro desmonta punto por punto una verdad que no involucra a Ivonne Reyes

El presentador de televisión decide romper el silencio.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:44

Desde hace un tiempo, Pepe Navarro se convirtió en una de las personalidades que son noticia semana tras semana, y lo cierto es que no son buenos los motivos que llevan exponen al presentador de televisión, su enfrentamiento con Ivonne Reyes es el más recurrente.

Sin embargo, otro tema que pone en tela de juicio los movimientos de Pepe Navarro es la supuesta venta de su mansión en Ibiza por 7,5 millones de euros, los rumores aseguran que el presentador habría puesto a la venta este inmueble hace aproximadamente 10 años a un precio de 10 millones, pero finalmente tuvo que acceder a una oferta de menor valor.

Imagen en la que se puede disfrutar de la vista de la mansión de Pepe Navarro en Ibiza.

Por otro lado, en las últimas horas fue la redacción de la revista Look quien decidió reavivar este tema, es por ello que fue directamente a la fuente y, tras mantener un par de conversaciones con el legendario presentador de televisión, le consultó sobre qué hay de cierto en la venta de esta propiedad.

Lejos de esquivar este tipo de preguntas, Pepe Navarro decidió responder con información contundente, es por ello que envió un enlace en el que el Diario de Ibiza era el encargado de desvelar que el enemigo de Ivonne Reyes aún seguía contando en sus arcas con su idílica mansión, una propiedad que, sin lugar a dudas, es una de las más envidiadas.

Pepe Navarro recibió a Bertín Osborne en su casa de Ibiza.

Según la palabra de fuentes cercanas a Pepe Navarro, el presentador sí tuvo intensiones de vender esta propiedad, pero no por la suma que se difunde, actualmente decide disfrutar de esta mansión, pues tiene en claro que, con el aumento de la temperatura, este lugar se convierte en ideal para pasar la temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias