ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco deslumbra en honor a Rocío Jurado, mal que le pese a Marta Riesco

La empresaria ha vuelto a demostrar cuál es su prioridad.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 06:15

Rocío Carrasco está explotando su faceta empresaria de un modo espectacular. Luego de su regreso a la televisión con la serie documental decidió poner más fuerza en los homenajes a Rocío Jurado, una tarea con la que venía comprometida desde hace mucho tiempo. Justamente era en esos espectáculos donde los reporteros podían encontrarla antes de su regreso a los medios y quizás es por eso que importan tanto.

Ya el pasado 8 de marzo Rocío Carrasco dio el batacazo con un espectáculo dedicado a Rocío jurado. La cita tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid y fue un éxito rotundo. Tal es así que en breve ella, Fidel Albiac y todo el equipo que los acompaña se pusieron a trabajar para repetir el evento, pero en otro sitio. Luego de poco más de un mes el sueño vuelve a cumplirse, aunque no sin algunos inconvenientes en el medio.

Rocío Carrasco ha presentado en Sevilla el espectáculo en el que 17 artistas cantan las canciones de Rocío Jurado. El público que se ha dado cita allí no podía estar más contento con la propuesta y con la anfitriona, ya que la ovacionaron y la llenaron de rosas cuando subió al escenario a darles la bienvenida. En adjunto puede apreciarse ese momento, probablemente incentivado por el ruido que ocasionó Marta Riesco a principios de la semana pasada.

Recordemos que Marta Riesco aseguró haber hablado por teléfono con la exmujer de Antonio David Flores, quien en la charla le habría propuesto reunirse para ofrecerle un empleo. El trabajo en cuestión, según la reportera, era una excusa que usaba Rocío para ser fotografiadas juntas justo cuando ella y el exguardia civil atravesaban una crisis. ¿Cuál era el empleo de la supuesta oferta? Subirse al escenario también para homenajear a Rocío Jurado.

Por supuesto, Rocío Carrasco no ha hecho referencia a este episodio cuando recibió a los asistentes en su show, quizás porque sabe que el tema quedó terminado cuando mostró las pruebas pertinentes. Se ha limitado a agradecer a los presentes y a todos los que hicieron posible el espectáculo. Se limitó en la angustia, pues hubiese llorado a mares si se lo permitía, y también recordó cuán importante era para ella poder seguir manteniendo vivo el legado de Rocío Jurado. No sabemos qué pensará Marta Riesco en relación a que la madre de Rocío Flores lograse su cometido, pero imaginamos que la alegría de Rociíto no se le quitará fácilmente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias