ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y el guiño hacia Ana María Aldón que enmudece a José Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado deja a todos sin palabras.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:57

Poco importan los dramas cuando una persona es realmente feliz. Así ha quedado demostrado en "Sálvame" el pasado miércoles, cuando Rocío Carrasco ha entrado en directo al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para dialogar sobre el concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado, coincidiendo por unos instantes con Ana María Aldón, actual mujer de José Ortega Cano, viudo de la cantante.

A pesar de no haber vendido todas las entradas para "Mujeres cantan a Rocío Jurado" en Sevilla, Rocío Carrasco se mostraba feliz y radiante por el nuevo concierto que estaba a punto de celebrar en memoria de su madre. Minutos antes del comienzo del show, la mediática decidió conversar con "Sálvame", donde sucedió un encuentro que marca un antes y un después en los históricos conflictos del clan.

Rocío Carrasco en Sevilla para el concierto de "Mujeres cantan a Rocío Jurado". Fuente: (Instagram),

Es que, mientras la hija de "La más grande" estaba en directo, el presentador la invitó a la próxima "Sálvame Fashion Week", que se celebrará de nuevo tras 6 años sin realizarse y  contará con Aldón como la encargada de elaborar las prendas para el gran día.  “Pero además uno de los desfiles lo va a hacer Ana María Aldón. ¡Y está aquí en plató!”, remarcaban los colaboradores, realizando una especie de aviso.

Mostrándose muy natural y sin intenciones de arruinar su día tan especial, Rocío Carrasco decidió saludar a la mujer de José Ortega Cano, dejando a todo el mundo boquiabierto por el pequeño (pero significativo) acercamiento con Aldón. “Vale. Bueno... Pues nada, un beso, Ana María. Si estás ahí, un besito”, decía la heredera universal de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco en pleno cruce con Ana María Aldón.

Siendo consciente que lo que estaba sucediendo iba a sacudir a la prensa del corazón, Ana María Aldón le contestó a Carrasco con una sonrisa unos instantes después. "Gracias, igualmente", decía la diseñadora en un cruce que parecía imposible meses atrás. Cabe recordar que en el especial "Regreso a Montealto", Carrasco cargó contra José Ortega Cano, el marido de Ana María, al responder si lo eliminaría de su pasado.

"Si me lo preguntas te diría que sí, no por nada, con esto no quiero hacer de menos a nadie ni dar a entender que esos niños no tendrían que haber llegado, pero creo que si Ortega Cano no hubiera estado en su vida ella hubiese estado mejor", decía Rocío Carrasco en aquel entonces, lanzando un fuerte dardo que aún la familia del torero no le perdona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias