ROCÍO FLORES

Rocío Flores, al límite, se derrumba tras el último gesto de Olga Moreno con Antonio David Flores

La colaboradora está destrozada con los movimientos de la empresaria.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:56

Una de las mayores afectadas por la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno fue Rocío Flores. La joven colaboradora vive sumergida en la incertidumbre desde que su padre dejó su sólida familia con la empresaria para vivir  libremente su amor con Marta Riesco. Desde entonces, todo se ha venido en picada para la influencer, quien ha llegado a derrumbarse en directo.

Tal y como lo desvela el medio "ABC", las aguas están lejos de calmarse para el clan de Antonio David Flores. Si bien el exguardia civil intentó dar una impresión de unión y paz en su fiesta de cumpleaños al mostrarse junto a Olga en Málaga, la exclusiva de la empresaria a la revista "Semana" ha dejado en evidencia la tensión que se vive dentro de la familia luego de la ruptura. 

Rocío Flores y y Olga Moreno, cada vez más distanciadas. Foto de archivo.

El mencionado medio confirma que tras la entrevista, que ha generado un aluvión de comentarios de naturalezas dispares, la bronca ha ido en aumento y se ha producido una gran discusión entre la empresaria y Antonio David. El exguardia civil considera que la sevillana ha dejado en una posición injusta y complicada a su hija, quien ahora debe enfrentar las consecuencias de la presión mediática.

Rocío Flores estaría profundamente decepcionada de las actitudes de Olga Moreno, con quien mantuvo una excelente relación y durante años ha sido su figura materna por el complicado y difícil vínculo que mantiene con Rocío Carrasco. Luego de la exclusiva de la empresa a “Semana”, la joven sólo se desmarca de ella, alejándose cada día un poco más.

Rocío Flores vive en la angustia y la incertidumbre. Foto de archivo.

A la influencer le sobran los dedos de las manos para estar desencantada de Olga. La ganadora de "Supervivientes 2021" no sólo dejó de seguir a Antonio David Flores de las redes sociales, sino que también tiene un favorito en Honduras que justamente no ha sido el mejor aliado de su expareja.

Olga Moreno apoya a Kiko Matamoros vía Instagram.

Es que Olga Moreno ha expresado públicamente su apoyo a Kiko Matamoros en su aventura caribeña. La empresaria tomó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que salven al tertuliano para evitar que sea el próximo expulsado del reality. Este gesto dejó boquiabierta a Rocío, pues es consciente de que Kiko no tiene ninguna simpatía por su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias