ROCÍO FLORES

Rocío Flores y David Flores, la imagen que demuestra cómo es su verdadera relación

Los hermanos se muestran más unidos que nunca.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:42

Si hay algo que el clan Flores no tiene, ni tendrá, es paz. La familia comandada por Antonio David Flores se encuentra siempre en el ojo del huracán por los diversos frentes que tienen abiertos, y ahora que su expareja Olga Moreno ha decidido alzar su voz, todo ha empeorado. Ante tanto drama, Rocío Flores y David Flores han creado una estrategia para hacerle frente a los problemas que los rodean. 

Los hermanos se han mostrado unidos desde el comienzo de sus días y, más allá de todos los conflictos con los que han crecido, nada pudo separar o interceder en su amor. Los hijos de Rocío Carrasco no pueden vivir el uno sin el otro e incluso, Rocío Flores ha llegado a definirlo públicamente como su ángel. "Es una persona súper especial. Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz brutal. Es cariñoso y tiene una bondad", decía en el pasado la joven.  

Rocío Flores y David Flores, inseparables. Foto de archivo.

Los hijos del exmatrimonio formado por la mediática y el exguardia civil se han visto obligados a madurar y a tomar sus propias decisiones muy rápido debido a los continuos problemas entre sus padres. Desde que tuvieron edad para elegir con quién vivir, se mudaron a Málaga con su padre y Olga Moreno, haciendo de su unidad el escudo perfecto ante los problemas mediáticos y los que se vivían puertas adentro.

Rocío Flores junto a su hermano, David Flores. Fuente: (Instagram)

Es común verlos juntos en fiestas y momentos específicos del año, pero esta vez la joven colaboradora ha decidido desvelar cómo es un día cotidiano de hermanos y ha colgado una fotografía a su Instagram junto a David Flores, donde se los puede ver posando frente a un espejo, y por su ropa deportiva, se prevé que estaban por salir a hacer ejercicio. 

Me da la vida.

La imagen que publicó Rocío Flores junto a David Flores vía Instagram.

Escribió la joven dejando en evidencia con este bonito y tierno mensaje el gran significado que tiene David en Rocío Flores y lo necesario que es en estos momentos de guerra. A los hermanos se los pudo ver juntos en la última Semana Santa mientras acudían a las procesiones en Málaga junto a Antonio David Flores, demostrando que harán falta muchos dramas para lograr separar a la familia, pues la unión entre ellos es inquebrantable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias