ROCÍO CARRASCO

Terelu Campos le pone las cartas sobre la mesa a Marta Riesco por defender a Rocío Carrasco

No hay vuelta atrás, la pareja de Antonio David Flores cosecha detractores.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 04:30

Marta Riesco ha pasado de ser el personaje más buscado a las sombras, directo y sin escalas. Desde el momento en el que Rocío Carrasco puso en el aire las grabaciones que probaban que la llamada entre ellas no existió, la tertuliana ha perdido casi toda su credibilidad periodística. A punto tal que la productora con la que trabajaba ha decidido apartarla de los platós en los que colaboraba. Por si eso resultaba poco, ahora Terelu Campos se suma a la ecuación.

Es ampliamente conocido que Terelu Campos es una de las fervientes defensoras de Rocío Carrasco. Son amigas íntimas y la madre de Alejandra Rubio daba la cara por ella incluso en aquellos meses en los que el documental todavía no había salido a la luz, es decir, cuando posicionarse con ella podía costar muy caro en términos mediáticos. Teniendo en cuenta eso, no sorprende demasiado que ahora también apuntara contra Marta Riesco.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su última aparición televisiva. Fuente: Telecinco.

Sin embargo, sí ha sorprendido que la exmujer de Miguel Ángel Polvorinos Diez hablara de Marta Riesco no el programa en el que se desempeña, sino en la revista para la que escribe algunas columnas. Probablemente en la pantalla chica hubiese tenido más repercusiones, pero, de todos modos, hay que reconocer que su artículo ha sido muy punzante. Tanto que es muy probable que, por estas horas, Rocío Carrasco le esté agradeciendo y la señalada cayendo en la cuenta de que tiene una nueva enemiga.

Terelu Campos, apelando a la ironía, ha manifestado que es una locura pensar que Rocío Carrasco invierte parte de su tiempo en elucubrar estrategias contra Marta Riesco. "Sinceramente, ¿cree la reportera que Rocío Carrasco se levanta por la mañana pensando urdir una trama con esta chica y su novio? ¿Qué nos está pasando en la cabeza?”, escribió la hermana de Carmen Borrego en un tono con el que dejaba ver cuánto la molesta el rumor que se instaló hace algunas semanas.

Terelu Campos y Rocío Carrasco
Terelu Campos y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

Además, Terelu Campos no ha mencionado a Marta Riesco en ningún momento y se ha limitado a referirse a ella como a “la reportera”. Eso en un claro intento por desconocerla. La tertuliana todavía sigue esperando que salga a la luz “el as bajo la manga” que la novia de Antonio David Flores aseguraba tener como contrapartida, pero está segura de que esa valiosa prueba no existe y que por eso no se ha mostrado aún. Sin lugar a dudas, se ha iniciado una nueva batalla que esta vez Rocío Carrasco podrá mirar desde las gradas ya que tiene a quien pelee por ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias