ROCÍO CARRASCO

Víctor Elías lanza una denuncia que enturbiaría la gran noche de Rocío Carrasco

El músico desvela todos los detalles.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:20

El pensado y esperado homenaje a Rocío Jurado en Sevilla no ha salido como Rocío Carrasco esperaba. Ya desde un comienzo, se supo que "Mujeres cantan a Rocío Jurado" no pudo vender todas sus entradas, y ahora ha salido a la luz una nueva polémica de la mano de Víctor Elías que no hace más que empañar la gran noche de la mediática.

Recordemos que la primera vez que se llevó a cabo este concierto fue el pasado 8 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. En aquella ocasión, Rocío Carrasco llevaba el recuerdo de su madre al WiZink Center de Madrid, donde artistas como Anabel Dueñas, Rigoberta Bandini y Pastora Soler deslumbraron a los presentes con sus interpretaciones de las canciones más icónicas de "La Más Grande". 

Rocío Carrasco en Sevilla antes de "Mujeres cantan a Rocío Jurado".

Pero no sólo las artistas invitadas eran de primer nivel. El concierto estaba tan bien pensado que tenía a Víctor Elías al frente de la dirección musical. Antes de la primera fecha en Madrid, el protagonista de "Los Serrano" se mostraba más que ilusionado por la oportunidad. “Estoy haciendo la dirección musical de La más grande, pues es lo más grande. Estoy nervioso, pero por suerte la banda que me acompaña no puede ser mejor. O sea, que me siento muy seguro y respaldado”, decía.

Pero la alegría duró poco, y el segundo concierto en Sevilla terminó por pisar todo tipo de ilusión. Lejos de mostrarse respaldado, Víctor Elías desveló con disgusto que su banda no fue elegida para el segundo homenaje en el Cartuja Center. "No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa. Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta", comenzaba escribiendo el artista.

Víctor Elías se llevó una gran decepción. 

"Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa. Por supuesto, al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero. Mucha suerte". denunciaba Víctor a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Estas palabras no le vienen nada bien a la producción de Rocío Carrasco, quien debió realizar el concierto a sabiendas de que no logró el apoyo esperado, pues le quedaron por vender 400 entradas.

Víctor Elías denuncia a la producción de Rocío Carrasco vía Instagram.

Con este panorama, la organización optó a última hora por contratar los servicios de una banda que cobrara mucho menos dinero, y el hecho de que un compañero haya aceptado el reto hace que Víctor Elías considere que esto no es bueno para la profesión. "Si algo me deja tranquilo es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. Espero que duerma bien", finaliza el artista, contundente.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias