ANA OBREGÓN

Ana Obregón, las tragedias que ha tenido que callar más allá de la partida de Álex Lequio

La actriz española no se recupera de los tristes momentos.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 06:00

Ana Obregón es una de las mujeres del entretenimiento español que más ha sabido hacerse de estrellas en su carrera, al desempeñarse como actriz, conductora y presentadora de importantes espacios televisivos. Pero su tragedia personal parece haberse adueñado de ella en los últimos años, cuando las pérdidas familiares han marcado sus más oscuros días.

Tras batallar con una dura enfermedad, Álex Lequio partía hace un par de años y dejaba completamente rota a su madre Ana Obregón. El joven que falleció a los 27 años era único hijo de la actriz, producto de su matrimonio con Álex Lequio. “Le juré por mi vida que iba a salvarse. Y no pude cumplirlo. Es algo que no me perdono”, admitió la actriz española, todavía muy desolada en una entrevista hace unos meses.

Ana Obregón no supera la pérdida de su hijo Álex Lequio.

Este ha sido definitivamente uno de los recuerdo que más le revuelve tristeza a la actriz, pero la tragedia personal de Ana Obregón se redobló un año después y también en el mes de mayo con el fallecimiento de su madre Ana, matriarca de un clan de mujeres fuertes y unidas. Tenía 95 años y una vida vivida.

Ana ya he venido marcada por las pérdidas de sus amores, más allá de la partida de su hijo y su madre. En 1989, un accidente terminó con la vida de Fernando Martín, el gran amor de Ana Obregón, al que lloró desconsoladamente en su entierro. También tenía 27 años.

Ana Obregón también perdió al amor de su vida Fernando Martín.

Años después, Ana Obregón vino a confirmar que Fernando Martín ha sido el hombre más importante de su vida, después de su hijo. “Fue el amor de mi vida en plan pareja. Alessandro lo sabe. Alessandro es la persona más importante del mundo porque me ha dado lo más importante de mi vida, pero sabe que mi gran amor fue Fernando Martín. Sin embargo, no es lo mismo perder un amor que perder un hijo. Porque un amor es sustituible, aunque sea por un simulacro de amor, pero un hijo, no”.

No es lo mismo perder un amor que perder un hijo.

Luego de la muerte de su gran amor, Ana Obregón conoció a Alessandro Lequio en 1990. Pero antes de que naciera su hijo Álex, su vida también se vio convulsionada por la polémica de su romance. Se hablaba de ella y de su vida sentimental las 24 horas del día y se vio puesta en el grupo de mujeres a las mujeres que triangularon con Alessandro Lecquio. Una suerte que Ana Obregón tuvo que sortear por amor.

Ana Obregón y Alessandro Lecquio. Fuente: Instagram ana_obregon_oficial.

Ana Obregón recupera poco a poco su carrera con apariciones puntuales en diferentes medios de comunicación y cuenta que ahora lo hace desde una experiencia más comunicativa con el público. “La de ahora es mucho más profunda y comunicativa”, apuntó la conocida actriz en una entrevista concedida a la revista “ELLE". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias