ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores usa la memoria de Jesús Mariñas para ir en contra de Rocío Carrasco

El exguardia civil volvió a marcar distancia con su exmujer.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:38

Como una de las personalidades más destacadas de la prensa rosa española, Jesús Mariñas pudo acercarse, durante toda su carrera profesional, a muchas personalidades del mundo del entretenimiento. Artistas y conocidos de la crónica social eran amigos del periodista, más allá de lo que podía lograr con su pluma y sus polémicas intervenciones televisivas.

Incluso con la propia Rocío Jurado, Jesús Mariñas pudo haber compartido en muchas ocasiones, e incluso conocer secretos de la vida de la cantante la etapa de su enfermedad. Por esta cuestión recibió críticas de sus familiares, entre ellos la cuñada del artista, Rosa Benito, y su propia hija, Rocío Carrasco.

Antonio David Flores excluye a Rocío Carrasco de su despedida de Jesús Mariñas

Precisamente, en el Clan de esta famosa familia ha reaparecido Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, para dar su último adiós a Jesús Mariñas. Lo hizo con una fotografía junto al periodista que corresponde a un viaje que realizó el exguardia civil con su entonces pareja, Rocío Carrasco, y en la que al izquierda aparece Jesús Marines, con un gesto muy alegre y acompañándolos en aquel momento.

Pero para despedirse de Jesús Mariñas, Antonio David ha preferido borrar de este recuerdo a su exmujer. El padre de Rocío Flores editó la fotografía original para que no hubiera ni rastro de Rocío Carrasco, otro gesto en contra de la madre de sus hijos con quien en la actualidad sigue mediáticamente enfrentado.

Antonio David Flores excluye a Rocío Carrasco

Ha sido en sus redes sociales donde Antonio David Flores ha querido dedicar un mensaje de despedida a quien considera su amigo Jesús Mariñas. Entre líneask se puede leer cómo el exguardia civil pudo “sufrir” las consecuencias de la afilada pluma del periodista español sobre todo tras su polémica ruptura y posterior conflicto familiar con Rocío Carrasco.

“Nada mejor que despedirse con el respeto de la profesión y admiración de aquellos que hasta te sufrimos en nuestras propias carnes mañana en mi canal de YouTube homenaje para ti buen viaje amigo”, escribió Antonio David al pie de la fotografía.

Antonio David Flores excluye a Rocío Carrasco de su despedida de Jesús Mariñas. Fuente: @antoniodavidflores

Inmediatamente los comentarios de la fotografía apuntaron a que la foto original la que aparece Rocío Carrasco, y que incluso el periodista estaba en ese momento junto a ellos por la hija de Rocío Jurado y no por Antonio David Flores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias