BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne lanzó una opinión tajante sobre Victoria Federica y el Rey Juan Carlos

El presentador español opinó sobre la nieta del Rey Juan Carlos.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:46

Bertín Osborne ha coincidido este jueves con Fabiola Martínez en una evento de la “Fundación Bertín Osborne”, en donde quiso dar un balance a la prensa de cómo se encuentra en esta etapa de su vida. El presentador ha hablado de sus proyectos y ha dado uno que otro vistazo a la posibilidad de entrevistar a varios personajes de la Realeza Española. 

Los periodistas no quisieron dejar pasar el momento de popularidad que vive Victoria Federica, la nieta del Rey Juan Carlos, en los medios del corazón, y le plantearon la posibilidad de una entrevista a la joven influencer, a lo que el presentador español respondió de manera contundente y negativa inmediatamente: "No porque mi programa no es para eso. Nosotros en los programas procuro tener gente que tenga una vida para poder hablar, para poder contar, que tenga un histórico y es una chica jovencita".

Mi programa no es para eso.

Victoria Federica
Victoria Federica mantiene su momento más alto en popularidad

Bertín Osborne ha desvelado el motivo por el que no entrevistaría a Victoria Federica en su programa, pues ha dejado entrever que los personajes que acuden a su programa tienen un recorrido que contar y debido a la edad, de momento Victoria no aparecerá. "Yo no la conozco, pero debe ser un encanto como la madre, pero es que tiene como media hora de conversación para un programa como el mío en el que yo grabo cinco horas. Yo estuve el otro día con Feijó seis horas, pero con una chica no hay mucho de donde sacar", relataba el presentador.

Debe ser un encanto como la madre.

Sin embargo, Bertín Osborne sí estaría dispuesto a entrevistar en algún momento a el Rey Juan Carlos. "Es una pena la verdad, porque Don Juan Carlos sí tiene un programa muy importante, o dos", comentaba acerca de la posibilidad y tomaba en cuenta que el Emérito aún se encuentra fuera de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias