FROILÁN

Froilán, el ímpetu indomable del nieto del Rey Juan Carlos que sigue sorprendiendo

Aunque ahora parece intentar limpiar su imagen luego del escándalo de Ibiza, su pasado lo precede.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:43

Cuando en medio de la flamante boda de los reyes Felipe y Letizia, las cámaras de RTVE captaron a su sobrino Froilán de apenas 5 años agredir a su prima Victoria en plena ceremonia, nadie podría intuir que ese gesto sería una constante en su vida. Con una fuerte personalidad (tal como lo define y agradece por ello Jaime de Marichalar), de comportamiento errático y protagonista de algunas decisiones accidentadas, el hijo mayor de la Infanta Elena intenta mantenerse fuera de la polémica después del extraño incidente de Ibiza. ¿Cuánto tiempo le tomará mantenerse tranquilo hasta que resuene su próxima imprudencia?

Ahora resulta que Froilán intenta recomponer su imagen, se despierta temprano para acompañar a la Infanta Elena a presenciar un  partido de tenis y fue su apoyo en una misa memorial en honor al esposo de Rita de Allendesalazar, gran amigo de la Duquesa de Lugo. Si no conociéramos su colorido historial, nunca pensaríamos que es la misma persona que a veces se muestra como el juerguista y pendenciero nieto del Rey Juan Carlos.

Froilán, el alma de la movida nocturna en Madrid (Foto: El Nacional)

De hecho, ahora que se encuentra en el punto de mira, sus antecedentes comienzan a desempolvarse para recordarnos los momentos más icónicos del chico rebelde de los Borbón. Desde su accidente con un proyectil en el pie, las dudas sobre cómo logró sacar el bachillerato de 5 años en España con apenas 2 en Estados Unidos, además de las escaramuzas callejeras y las familiares. Todo un derroche de virtudes.

Froilán nunca se recuperó del vergonzoso incidente con su pie (Foto de archivo)

A pesar de que los detalles en medios como "Pronto.es" sobre el historial de Froilán da la risa, hay quienes intentan dilucidar de donde parte su temperamento irascible y su conducta indomable, pues ya con 25 años debería intentar calmarse un poco. Quizás detrás de su ánimo de fiesta y aparente alegría desmedida, se esconden muchas frustraciones y temas no resueltos desde la separación de sus padres, la excesiva permisividad y el sentirse observado las 24/7. Lamentablemente él no pidió el ser quién es, y es posible que desde muy joven le ha costado gestionar de forma adecuada las tensiones familiares que todos hemos conocido con el paso de los años.

Froilán y varios amigos (Foto de archivo)

Puede ser que tras el susto reciente en Ibiza, Froilán decida de una vez apostar por una vida más tranquila, en franca oposición con su hermana Victoria Federica, quien ahora se ha vuelto mucho más mediática. ¿Habrá aprendido el aristócrata la lección o aún le falta algo más por aprender?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias