LOLITA FLORES

Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores que podría romper los patrones de la familia

El joven se fija un futuro en la escena musical.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 03:30

Guillermo Furiase es el pequeño de la familia Flores, un joven discreto, pero al que se le asoma futuro dentro de la vida artística, y no es para menos pues en sus venas lleva sangre de grandes artistas.

El pequeño de la familia nació solo dos años antes de que la gran Lola Flores falleciera y no pudo disfrutar de la compañía de su abuela. Pero sí que ha tenido el sostén de su madre, Lola Flores, gran intérprete y viva representación de su madre.  

A los 12 años, Guillermo Furiase empezó a tocar la guitarra con Antonio Carmona, del grupo Ketama como maestro, y a los veinte montó tu primera banda; para muchos es normal que oriente tu futuro hacia la canción.

Guillermo Furiase podría dar un giro en la familia Flores.

Guillermo Furiase es el único hijo varón de Lolita Flores quien, con apenas 28 años, comenzó a desempeñarse en el mundo creativo de lo audiovisual y de la música, un trabajo que muestra cada vez que tiene oportunidad en redes sociales, El joven guarda gran parecido físico con su tío Antonio Flores por su barba y melena larga y, por sus pasos, parece estar fijándose en convertirse, como lo hizo su tío, en la representación artística masculina de la familia.

Pero Guillermo podría dar una giro para no repetir el pasado trágico de su tío Antonio, a quien perdió de muy chico al igual que a su abuela.

Guillermo Furiase y su hermana Elena Furiase.

El hijo de Lolita Flores muchas veces ha sonreído con las bandas musicales, tal como lo hizo su tío, dejando abierta esta faceta musical tan propia de los Flores. Hace unos meses, su trayectoria artística arrancaba oficialmente con la publicación de “El son”, su primer single. En palabras de su representante, esta etapa comienza con una carrera "en la que se citan influencias diversas, pero comenzó a fraguarse casi desde la cuna".

Guillermo Furiase da pasos firmes en la música.

Hace unos días mencionábamos la participación del hermano de Elena Furiase en el festival que se celebrará Tordesillas el 13 de mayo, cuando el joven interprete un recital, tal como lo haría el único hombre del clan de los Flores. Este es sin duda otro de los pasos que vienen a abrirle camino a Guillermo Furiase en el mundo musical. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias