VICTORIA FEDERICA

Jorge Bárcenas después de Victoria Federica, lo que le espera y podría beneficiarlo

Todo indica que el Dj tiene mucho que ganar gracias a la Socialité.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 06:15

Con cada día que pasa, los indicadores alertan con cada vez más insistencia que hay problemas en el paraíso y que la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas podría hacer aguas en cualquier momento. Se estima que solo sería cuestión de tiempo antes de que el anuncio de la ruptura sea una realidad.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Foto de archivo)

Ante esta situación, hay quienes se preguntan en qué posición quedará entonces el novio de la socialité, pues basados en las conjeturas más bien lógicas, los intereses distintos (ella los toros, él los torneos de tenis), la ausencia de fotos en sus cuentas y de likes en sus posteos dicen más. Victoria Federica va donde se reconoce su abolengo y casta y se codea con sus iguales, Dj Barce va a donde se mueve el ocio de otros y gana dinero entre música, eventos y la vida de aquellos que no deben disculparse públicamente ni huir de las cámaras. Así de apartados están, así de diferentes son, y parece que comienzan a darse cuenta.

Visto el panorama, medios como "Mujer Hoy" aseguran que ni por WhatsApp ya tienen contacto, pero al menos el músico no se irá con las manos vacías si las dudas se confirman. Podría ser que, al convertirse en el ex de Victoria Federica, su imagen alcanzará aún más proyección, pues se liberaría de las amarras que supone estar junto a ella por ser quien es. Esto haría bastante lucrativo el haberse relacionado con una nieta y sobrina de reyes, ni más ni menos.

La pareja ha dado de qué hablar desde el desfile de Pronovias en Barcelona. (Foto: El Nacional)

El teléfono no dejará de sonar desde principales medios de comunicación para tentar a Jorge Bárcenas con algunas jugosas propuestas que en el mundo en el que se mueve resultan importantes, pero, atendiendo a su personalidad, no parece que sea probable que quiera vender su historia con la Socialité.

De hecho, sorprendería mucho si el artista accediera a comentar lo que piensa del círculo de amistades y familiares de su novia. Quizás entienda que mantener el silencio resulta beneficioso para su imagen, pues hasta ahora llevan dos años de relación, y si algo rodea a Victoria Federica son los buenos contactos extendidos al Dj. No le convendría el rechazo de estos círculos tan solo por 15 minutos de fama adicional (que ni siquiera necesita) y algunos ceros de más en su cuenta bancaria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias