JULIO IGLESIAS

Julio José Iglesias desvela lo que era un secreto a voces sobre Isabel Preysler y Julio Iglesias

El productor musical habló como nunca de sus padres.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 05:15

Julio José Iglesias, el mayor de los hijos del matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preysler, siempre ha estado dispuesto a hablar sobre los momentos más entrañables de su familia. Hay que tomar en cuenta que es conocida como una de las familias más famosas de España.

El productor musical ha reconocido una y otra vez lo especial que fueron sus primeros años junto a sus padres y sus hermanos Chábeli y Enrique Iglesias. De hecho, lo deja por sentado cada vez que tiene oportunidad en sus redes sociales. Y eso no ha sido diferente recientemente cuando ha participado en la serie de la serie "Cómo conocí a tu padre" de Disney Plus. La serie dirigida por Hilary Duff  trata de un "spin-off" con una perspectiva femenina de la reconocida y premiada producción "Cómo conocí a vuestra madre".

Julio José Iglesias rompe con el misterio del matrimonio de Isabel Preysler y Julio Iglesias

En un ciclo de videos que Julio José Iglesias compartió en su cuenta de Instagram, deja ver lo especial que para él son sus padres y cuenta la historia de cómo se conocieron, uno de los aspectos de los que poco han hablado en su historia mediática el cantante español y la socialité.

“Mis padres se conocieron aquí en España en el año 68 o 69 y se conocieron aquí en Madrid, y comenzaron a salir hasta que se separaron 100 años después”, cuenta Julio José Iglesias con mucha gracia.

Julio José Iglesias rompe con el misterio del matrimonio de Isabel Preysler y Julio Iglesias

Entre los tantas interrogantes que se plantean sobre su padre, surgieron las acostumbradas sobre los rumores de paternidad del cantante, algo que Julio José se toma con gracia y que justifica con lo carismático que es su padre con su público y las personas que lo rodean.

“Quién no quiere ser hijo de Julio Iglesias. Mi padre lo que pasa es que es encantador, trata a la gente muy bien, tiene ese carisma que atrae muchísimo, yo intento copiarle pero es complicado, mi padre es el campeón es el que manda”, comenta en el videoclip.  

Mi padre es el campeón.

Isabel Preysler Julio Iglesias fueron una de las parejas más famosas de la década de los 70, no solo en España, sino en el ámbito del entretenimiento internacional. Quizás en el preciso momento de su boda no eran tan conocidos como lo fueron cuando despegó la carrera musical de Iglesias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias