NACHO PALAU

Nacho Palau le confirma a Jorge Javier Vázquez lo que todos callan sobre Miguel Bosé

El escultor encontró un espacio en “Supervivientes” para dejar salir todos sus pensamientos.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:11

En las últimas semanas, Nacho Palau se convirtió en noticias tras decidir ser parte de “Supervivientes”. Con su fichaje, los rumores pusieron a Miguel Bosé en alerta, dejando en claro que el escultor seguramente tendría mucho para contar de lo que fueron sus años con el cantante y de cómo es que llegó su final.

Jorge Javier Vázquez no pierde oportunidad y, en cuanto se le presenta una, deja en claro que es uno de los presentadores que cuando va en búsqueda de una declaración la consigue sin muchas vueltas. Hace apenas unos días, Nacho Palau se confesaba en “Supervivientes” de la mano de Marta Peñate.

En esta conversación, el escultor dejaba en claro que su vínculo con Miguel Bosé está terminado, pero continúan construyendo una historia como padre a través de sus hijos. Por otro lado, Nacho Palau desvelaba que hace tres años se reencontró con el padre de sus hijos en Madrid, y fue allí cuando entendió que entre ellos nada podía recomponerse como pareja, y es que el concursante de “Supervivientes” ya no sentía nada por el cantante.

Esta charla de Marta Peñate y Nacho Palau no pasó desapercibida. Es por ello que rápidamente Jorge Javier Vázquez decidió sacar provecho del momento de nominaciones y, sin rodeos, le preguntó a la expareja de Miguel Bosé en qué situación se encuentra su corazón, si esta en una relación o solo. Sin titubear el concursante de “Supervivientes” responde que no se encuentra en pareja, dejando en claro que está concentrado en la crianza de sus hijos.

El paso de Nacho Palau por “Supervivientes” trae muchas repercusiones, y es que Miguel Bosé no tiene el control de qué es lo que su expareja pueda desvelar en sus días en Honduras. Esta es la función de Jorge Javier Vázquez, conseguir declaraciones contundentes en los pocos contactos que mantiene con el escultor a lo largo del reality.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias