NURIA FERGÓ

Nuria Fergó, la promesa que hizo a su madre antes de saltar a la fama y que ahora está por cumplir

La artista ha vuelto a la escena pública con un gran anhelo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:41

La cantante española Nuria Fergó reaparece en la escena musical, luego de un tiempo distanciada de su grande pasión. Lo hace con un nuevo estilo y con muchas ganas de organizar giras y subirse en un escenario.

La intérprete que saltó a la fama en la primera edición del concurso "Operación Triunfo 2001" ha ofrecido más de 500 conciertos en solitario por toda la geografía española a lo largo de su carrera, al ser una de las artistas salidas del concurso más consolidadas en el panorama musical.

Nuria Fergó vuelve a la escena musical y anhela regresar a los escenarios

Ahora Nuria Fergó regresa con un nuevo disco titulado “Con permiso” en el que la artista se abre en cuerpo y alma y donde ha apostado por lo que a ella le gusta, sin importarle la industria como tal. En esta oportunidad, ha apostado por las rancheras, un estilo musical que le apasiona y que ha modernizado al interpretar canciones míticas.

Además, el interpretar este género le significa cumplir una promesa a su madre a quien en algún momento prometió grabar alguna canción de este tipo. "El disco es una promesa a mi madre. Antes de ser conocida le dije que grabaría unas rancheras", comentó en una entrevista para la revista “Bekia”.

Nuria Fergó vuelve a la escena musical.

En el adelanto del disco, destacan temas como  “Hijo de la luna” o “Te amaré” junto a Manu Tenorio, que ya han tenido gran aceptación de sus fans.

“Tengo muchas ganas de concierto de preparar el espectáculo, con mariachis, llevo más de 20 años cantando las mismas canciones (…) ahora en el espectáculo meteré mis canciones más conocidas”, comentaba sobre sus planes a futuro.

 

En este contexto la artista española ha resaltado lo agradecida que se encuentra por haber grabado uno de los temas a dúo con Ana Belén, una experiencia que describe como un sueño hecho realidad.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias