ROCÍO FLORES

Rocío Flores no pierde la oportunidad de lanzarle a Isabel Rábago un reproche que nadie esperaba

La hija de Antonio David Flores no se pudo quedar callada.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 03:15

Los colaboradores del programa “Ya son las ocho” han analizado este jueves el mundo digital de los influencers, al tomar en cuenta el comportamiento de algunas marcas que confían su rentabilidad en algunos de los más famosos, sobre todo en la red rosa. En este debate no ha podido faltar Rocío Flores quien volvió al programa luego de recuperarse de una intervención quirúrgica. 

Antonio Rossi ha sido uno de los que se ha referido al caso de Victoria Federica, la nieta del Rey Juan Carlos, que, al parecer, ha roto con su novio. No obstante, mantiene la unión aparentemente por el contrato que ambos tienen con algunas marcas y algunos contratos con apariciones públicas.

Rocío Flores
Rocío Flores siempre dice lo que piensa en su trabajo como colaboradora televisiva

A esta situación Rocío Flores no la termina de entender y no se ha querido quedar callada para dar su punto de vista. "El tener una relación por una conveniencia por una serie de contratos laborales y publicidad me parece surrealista, es mi punto de vista", comentó la hija de Antonio David Flores.

"A ver Rocío, en nuestro mundo las parejas miden los tiempos, los tiempos de las separaciones de las parejas del corazón se miden”, le espetó Isabel Rábago a la joven influencer. A lo que ella inmediatamente quiso responder y mantener otra vez su postura.

Rocío Flores
Rocío Flores se ha convertido en una de las influencers más llamativas de Instagram 

"Hablando de influencers y respondiendo a tus zascas, yo Rocío Flores creo que sería penoso tener una relación por un contrato laboral. Como siempre me estás metiendo pullitas pues te lo digo riéndome y bien", recalcó.

Siempre me estás metiendo pullitas.

"¿Yo le meto pullitas a esta señora influencer? ¡Ahora dirás que te trato mal!", quiso responderle Isabel Rábago a la hija de Rocío Carrasco, en medio del tenso momento que se generó en el programa.

Todo pareció que Rocío Flores ha perdido de la paciencia ante los comentarios de la colaboradora, más por este delicado tema que en definitiva le afecta notablemente. Cabe destacar que la hija de Antonio David Flores se ha convertido en los últimos meses en una de las influencers más importantes de la prensa rosa española al acumular cientos de miles de seguidores en su cuenta en la red social Instagram.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias