ALMUDENA CID

Almudena Cid encuentra el acompañante perfecto para dejar atrás todo rastro de Christian Gálvez

La artista busca cerrar definitivamente este capítulo de su vida.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 05:30

Desde que se hizo pública la separación de Almudena Cid y Christian Gálvez, la artista siempre quedó en desventaja ante la exposición mediática, ya que el presentador había encontrado rápidamente el amor tras 12 años de relación con la gimnasta.

Por su parte, Christian Gálvez no mostró piedad a la hora de anunciar su nueva relación con Patricia Pardo, aún sabiendo que era Almudena Cid la que estaba atravesando está difícil ruptura, sin poder recomponerse del terrible golpe. La actriz se refugió entre sus compañeros y amigos, entre ellos Félix Gómez, quien parece tener un rol importante en esta nueva etapa.

Aprovechando las playas de Ibiza y siendo esta la plaza en la que se presentaría la obra que ambos protagonizan, se pudo ver a la exgimnasta olímpica acompañada de Félix Gómez, su nuevo aliado y confidente. No se puede negar que este vínculo que está construyendo Almudena Cid con su colega da mucho que hablar, al mostrar una complicidad que sin lugar a dudas habla de sinceridad entre ellos.

Las playas de Ibiza fueron testigos de la complicidad entre Almudena Cid y Félix Gómez.

En este punto, podemos asegurar que Félix Gómez es la persona que por estas horas ayuda a Almudena Cid a dejar en el pasado a Christian Gálvez y la historia de amor que vivieron. La artista se muestra en una nueva etapa, en un proceso donde la sanación fue uno de los momentos más duros, pero el más importante para poder superar esta separación.

Al parecer, Almudena Cid y Félix Gómez tienen muchas cosas en común.

Afortunadamente, el destino fue generoso con Almudena Cid al poner en su camino a compañeros y amigos como Félix Gómez que, si bien hoy solo es un amigo, tal vez con el paso del tiempo los protagonistas se atrevan a dar un paso más en este vínculo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias