GLORIA CAMILA

Gloria Camila cada vez más cerca de su padre, José Ortega Cano

El exdiestro y la colombiana dejan en claro porque son aliados.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 14:00

No es novedad que Gloria Camila y José Ortega Cano mantiene un excelente vínculo de padre e hija. Aunque en las últimas semanas, algunas declaraciones de la colombiana encendieron las alarmas cuando defendió a Rocío Carrasco tras años de enfrentamiento, lo que dejó entrever que podría haber surgido alguna diferencia con el exdiestro.

Por otro lado, la exposición que sufrió el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón puso a Gloria Camila en una situación incómoda. En su rol de colaboradora, semana tras semana se veía en la obligación de dejar en claro que su padre y la diseñadora mantenían un vínculo prácticamente normal, donde la crisis que se exponía en los medios no existía a sus ojos.

Todas estas declaraciones de la hija de Rocío Jurado habrían generado polémicas que desataban rumores de malestar entre José Ortega Cano y Gloria Camila. Sin embargo, fue la colaboradora de televisión la que se encargó en las últimas horas de desmentir lo que se decía sobre ella y la relación de su padre.

Gloria Camila y José Ortega Cano en "Las Ventas" de San Isidro

José Ortega Cano y Gloria Camila se convirtieron en espectadores de Las Ventas en San Isidro, una muestra que están son algunas de las pasiones que los unen. No caben dudas de que padre e hija consiguieron entablar un vínculo que en este punto los apasiona. A través de redes sociales, la colaboradora de “Ya son las ocho” compartió una imagen en la que se la puede ver disfrutando con el exdiestro de una tarde inmejorable.

Imagen que compartió Gloria Camila junto a José Ortega Cano en sus redes.

Lejos de todos los escándalos, José Ortega Cano y Gloria Camila buscan dejar en claro que este evento es uno de los que más disfrutan y donde la joven es su mejor aliada, pues desde muy pequeña adquirió la pasión por el mundo taurino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias