IMANOL ARIAS

Imanol Arias desvela el lugar que ocupaba Quique San Francisco en “Cuéntame”

El actor no puede olvidar a su colega a pesar del paso del tiempo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 06:00

Cuéntame” tiene los días contados. Ya no hay dudas en relación a que la temporada que se está emitiendo es la última y luego tendremos una película a modo de despedida o una mini serie. Ese detalle todavía no se define, pero parece que los creadores no están dispuestos a esperar que el proyecto pase del amor al odio en los espectadores para recién darle un cierre definitivo. En ese contexto, es que la figura de Imanol Arias toma relevancia y la de Quique San Francisco también, gracias al primero.

La realidad es que desde que se puso sobre la mesa la posibilidad del final de “Cuéntame”, la prensa está desesperada por contar con el testimonio de alguno de los protagonistas. María Galiana habló al respecto y dijo que ella no estaba segura de ese camino, dado que nadie se lo había informado oficialmente. Ricardo Gómez, por su parte, dijo que estaría encantando en participar del final si es que se lo proponen y ahora le ha tocado el turno a Imanol Arias, quien ha mirado al pasado y ha recuperado a la figura de Quique San Francisco.

Quique San Francisco e Imanol Arias
Quique San Francisco e Imanol Arias en "Cuéntame". Fuente: (RTVE)

El oriundo de Riaño ha hecho una entrevista para RTVE Play y allí ha dejado una serie de observaciones dignas de análisis. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, el objetivo del reportaje tenía que ver con adentrarse en el baúl de los recuerdos, para traer al presente a aquellas figuras icónicas que pasaron por el set de grabación y que hicieron de “Cuéntame” un éxito sin igual. Por supuesto, Quique San Francisco no podía quedar afuera del ejercicio.

Imanol Arias reveló que Quique San Francisco era quien se encargaba de dar los pies a sus colegas y que lo hacía con una precisión espectacular. De ese modo sutil, pero claro a la vez, demostró el nivel de profesionalismo con el que trabaja su colega y el compromiso que había en el equipo para que “Cuénteme” sea un producto de entretenimiento de gran calidad. Además, aprovechó la oportunidad para asegurar que el bar era real en cuanto a sus dimensiones y que hasta el juego de cartas era tal, no una simple puesta en escena.

Quique San Francisco ha vuelto al presente gracias a Imanol Arias y es posible que suceda lo mismo con otros personajes del estilo en las próximas semanas. Decimos esto porque si efectivamente “Cuéntame” se termina, entonces será necesario repasar todos los hitos que nos han dejado con el paso del tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias