INFANTA ELENA

La Infanta Elena y Jorge Bárcenas, la relación suegra- yerno de la que no se habló nunca

La Duquesa de Lugo mantiene la misma posición desde que se enteró de la relación de su hija con el músico.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:15

La Infanta Elena siempre será el mejor apoyo en el que sus hijos Froilán y Victoria Federica puedan confiar. Especialmente la joven, pues esta semana estuvo muy presente entre la prensa nacional tras los continuos y casi constituidos rumores de que su relación de dos años con Jorge Bárcenas llegó a su fin.

Quizás haya cierta incógnita a la que nunca llegaremos a dar respuesta con respecto a este particular. Como la opinión que tenía la Duquesa de Lugo sobre el joven que hacía vida sentimental con Victoria Federica, si tomamos en cuenta que hasta la fecha no se recuerda alguna captura en la que se evidencie si eran cercanos o no.

La Infanta Elena y Jorge Bárcenas, juntos pero no revueltos en el memorial. Fuente: (¡Hola!) 

Las imágenes exclusivas de la revista "Hola" evidenciaron que el músico estuvo presente en la misa en memoria del esposo de la mejor amiga de la Infanta Elena, Rita de Allendesalazar, pero una vez que salieron del recinto religioso, tanto la Infanta Elena como 'Vic' y Jorge Bárcenas, decidieron ir cada uno por su lado.

Infanta Elena. Fuente: (Foto de archivo)

Hasta diríamos que se vio un tanto tenso, pero asumimos que solo se trató de conjeturas. Desde el entorno más cercano y de la misma Infanta Elena, no sale ni una sola sílaba sobre lo que sea que esté ocurriendo entre una de las parejas más populares del momento.

Lo mismo ocurrió cuando "Europa Press" captó a la exesposa de don Jaime de Marichalar conduciendo su propio coche y con intención de ingresar a su domicilio, donde algunos reporteros intentaron preguntarle qué tan ciertos han sido los rumores de que su hija ahora se encuentra nuevamente en el mercado de los solteros. Si nos dejamos llevar por lo difundido en "Vanitatis": allí se asegura que Victoria Federica tenía ciertas expectativas por "conseguir novio nuevo" en la Feria de Abril.

Por supuesto, fiel a su máxima discreción, la Infanta Elena prefirió el silencio como respuesta a pesar de la insistencia de los reporteros in situ por atajar alguna declaración. Las suposiciones persisten, pero desde su lado nadie niega ni confirma algo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias