SIGNOS DEL ZODÍACO

Los signos del zodíaco a los que no deberías creerle ningún problema

Hay algunos elementos del horóscopo que usan el victimismo para conseguir sus objetivos.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 01:00

Las razones por las que la gente busca las características de los signos del zodíaco son variadas, pero podríamos resumirlas en las siguientes: por curiosidad, para conocer mejor al ser amado, para conocerse mejor a sí mismos y finalmente para detectar peligros en terceros. Afortunadamente, el movimiento de los astros da explicaciones a todas estas preguntas, y en este artículo nos abocaremos a un rasgo que define a algunos signos y que los hace potencialmente dañinos: les encanta victimizarse.

Si bien es cierto que quienes no admiten sus debilidades terminan siendo derrotados o cargando demasiado peso, quienes constantemente se asumen como personas vulnerables se convierten en sujetos tóxicos para el entorno. En este sentido, los astros reconocen a tres signos del zodíaco como a quienes más fácil les resulta tener pena de ellos mismos y culpar al entorno de todo lo que va mal en sus días. Veamos quiénes son:

signos del zodíaco
Géminis es uno de los signos del zodíaco de los que hay que cuidarse. Fuente: Imagen de archivo.

Géminis usa el victimismo como estrategia para ganar batallas

Géminis es el signo del zodíaco de la competencia, por definición siempre querrá ganar, pero no siempre las circunstancias estarán a su favor. Por eso es que en muchas ocasiones intentará que lo vean como al débil del grupo, el que no comprende y a quien no comprenden. Cuando está perdiendo en una discusión, ante el éxito de alguien que no le cae simpático, o cuando se vea amenazado seguramente, optará por el camino de mostrarse como el más damnificado.

La paranoia de Cáncer los convierte en víctimas sin malas intenciones

Así como Géminis apelaba a la victimización para ganar, Cáncer lo hace en modo defensivo. Por alguna razón, este signo del zodíaco ve fantasmas enemigos en todos lados y siempre cree que hay alguien planificando estrategias para sabotear sus esfuerzos, ya sean de cualquier índole. Cuando sienten que están por fracasar o que creen que ya no les quedan más fuerzas para seguir enfrentándose a un desafío, argumentan que alguien los ataca. Su propósito no es malo, pero terminan siendo muy injustos.

signos del zodíaco
Escorpio es el signo del zodíaco que no puede olvidar las heridas del pasado. Fuente: Imagen de archivo.

Escorpio, el signo del zodíaco cuyas heridas jamás se cierran

En esta lista podríamos definir a Escorpio como al signo del zodíaco más sensato, pues las lesiones que sacarán a relucir serán reales. El problema en ellos está en que quizás aparezcan con un resentimiento de años, con algo que la persona señalada creyó superado hace rato. Dicho en otras palabras, Escorpio es la víctima eterna, ni por malas intenciones ni porque necesite protegerse, simplemente porque no puede olvidar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias