MARTA RIESCO

Marta Riesco se juega su última carta, la victoria está en entredicho

La reportera decidió poner en marcha su plan de emergencia para salvarse.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:03

Marta Riesco se convirtió en los últimos meses en una de las figuras del mundo de espectáculos con más altibajos, pues desde que se hizo pública su relación con Antonio David Flores, las luces de las cámaras se centraron en ella y en cada uno de sus movimientos.

En las últimas semanas, se habían publicado noticias en las que se dejaba entrever el descontento de la productora que la tiene en su staff, tras haber dado un paso en falso a la hora de anunciar que tenía pruebas que respaldaban su versión de que había mantenido una charla con Rocío Carrasco. Es por ello que Marta Riesco no tuvo otra opción más que hacerle frente a las decisiones que la alejaban de su puesto de colaboradora, relegándola solo a las redacciones de esta empresa.

Sin embargo, la reportera se mostró segura de sí misma a través de las redes sociales y aseguró su continuidad en la productora de los programas en los que ella participaba, pues seguían confiando en su trabajo. Finalmente, Marta Riesco consiguió lo que tanto anhelaba y por lo que en más de una oportunidad se pronunció, su rol como periodista y reportera.

Captura de la publicación en la que Marta Riesco anunciaba su regreso en redes sociales.

Fue en “El Programa de Ana Rosa” donde Marta Riesco desplegó una vez más su carisma, cuando acudió a cubrir el musical “The Rhythm of the Night” que DJ Nano presentó en Madrid, donde no solo le realizó una entrevista estupenda al productor, sino que dejó en claro que como comunicadora nadie puede negar que es una de las mujeres mejor preparadas en el ambiente.

Marta Riesco entrevistaba a DJ Nano en la presentación que se realizó en Madrid.

Tras esta reaparición de Marta Riesco delante de las cámaras, pero lejos de su rol de colaboradora, se podría decir que es el primer paso para encaminar su futuro profesional tras esta tormenta mediática. Esperamos que la reportera tenga en claro cuál es camino que quiere para su vida laboral, pues tiene en sus manos una carrera con la que puede llegar muy lejos, pero siempre y cuando se aleje de los escándalos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias