ROSA LÓPEZ

Rosa López se atreve decir lo que era un secreto a voces sobre su relación con su novio, Iñaki

La cantante se presentó en el programa de Toñi Moreno.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:06

Rosa López es una de las artistas que a lo largo de los años no solo consiguió consagrarse como una de las grandes cantantes que nos dio el semillero de “Operación Triunfo”, también pudo dejar en el pasado su paso por el certamen para convertirse en una de las celebridades que forja su carrera con mucho empeño.

En su visita por el programa de Toñi Moreno en Telecinco, Rosa López relató los inicios de su relación con Iñaki, su novio, donde dejó en claro que esta relación atraviesa no solo su mejor momento, sino también los proyectos que mantienen en conjunto y que prometen ser superadores. Según lo relatado por la cantante española, conoció al policía en el recital de Marta Sánchez, cuando Iñaki tuvo que rescatarla de la gente que la rodeaba pidiéndole autógrafos.

La nacida en Granada confiesa que Iñaki no solo es su ángel guardián, sino que es un gran confidente, en quien encontró un apoyo incondicional, sobre todo cuando los tiempos se ponen complicados en la profesión. Recordemos que venimos de un párate que puso a la industria musical contras las cuerdas y reinventarse tras la pandemia fue un trabajo muy duro.

Rosa López no anda con vueltas y a la hora de responder a una de las preguntas más punzantes de Toñi Moreno referida a la maternidad, la artista fue contundente y aseguró que siente que hay que ser muy valiente a la hora de tomar una decisión como esta. Si bien tiene en claro que puede ser que su tiempo está al límite, sabe que tiene a su lado el hombre ideal y la vida que siempre soñó, es por ello que no descarta la posibilidad de buscar cumplir este sueño.

No hay dudas, Rosa López no es la jovencita que conocimos en “Operación Triunfo” y hoy es una artista consagrada que tiene muy en claro a dónde quiere llegar a nivel profesional, pero sobre todo tiene un objetivo en su vida personal y sabe manejar muy bien los tiempos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias