SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo y la condición que le puso a Bárbara Rey para aprobar su relación con Manolo Rincón

La hija de la vedette ha hablado sobre el comentado vínculo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:14

Hace unos días, conocíamos una información sobre Bárbara Rey que nos dejaba muy sorprendidos. Es que la exactriz, madre de Sofía Cristo, estaría en una nueva relación y el afortunado hombre sería nada más y nada menos que Manolo Rincón, amigo de su expareja, Edmundo Arrocet. Según destaparon en "Socialité", la relación estaría más que encaminada.

Bárbara Rey ha brindado pistas de su relación con Manolo desde hace meses, pues en el pasado publicó en sus redes sociales un cuadro del artista y la exvedette fue imagen de uno de los negocios de Rincón. Este intercambio de trabajos no solo deja en evidencia el vínculo, sino también el tiempo y la entrega que se están dedicando el uno hacia el otro. 

Bárbara ReyManolo Rincón, una relación que fue desvelada  en "Socialité".

Para aportar datos serios sobre el romance, en el citado programa de Telecinco mostraron imágenes de Bárbara junto a Manolo y también de ellos junto a Sofía Cristo, a quien el empresario habría conocido en febrero y todo habría salido tan bien que la DJ le habría dado el visto bueno a la nueva pareja de su madre. 

Sofía Cristo y Bárbara Rey. Fuente: (Foto de archivo).

La hija de la exactriz es consciente de que la nueva relación de su madre llama la atención de la prensa y mientras asistía a un evento, no tuvo problemas en hablar con los reporteros sobre los supuestos novios, aunque imponiendo ciertos límites. Sin pelos en la lengua, Sofía Cristo manifestó que Bárbara y Manolo Rincón solo tienen una amistad, aunque sí comparten algo aparte, pero no lo va a decir. 

Yo creo que son amigos, no os puedo decir.  

La artista asegura no saber mucho sobre este comentado vínculo, aunque le desea a Bárbara Rey que se enamore y en lo posible que sea de un hombre con propiedades. "Preguntarle a ella, yo no tengo ni idea, si estuviera enamorada me encantaría. El amor es maravilloso, si se tiene que enamorar que se enamore, pero por lo menos de alguien que tenga por lo menos una casa", manifestó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias