TERELU CAMPOS

Terelu Campos marca distancia con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el reproche que nadie esperaba

La tertuliana ha dejado a un lado su amistad, y nadie puede creerlo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 02:45

Los personajes de la tertulia van cediendo el protagonismo de unos a otros con el correr de los días. Algunas jornadas atrás, algunas celebrities ocupaban la palestra, y hoy ls dan paso a otros como para que ninguno se ofenda y todos puedan mantenerse vigentes. Hoy Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, son quienes acaparan las miradas; pero hay que reconocer que Rocío Carrasco no se ha apartado y que hasta se ha sumado a la ecuación Fidel Albiac.

Terelu Campos y su hermana son noticia por una razón de pura felicidad: el hijo de Carmen Borrego se casará dentro de algunas horas y, de ese modo, empezará a ampliar la familia de la matriarca. Pero semejante motivo de alegría se ha visto empañado por un dato de último momento que nadie imaginó: Belén Esteban y Rocío Carrasco estaban invitadas, pero finalmente ninguna asistirá. Las razones de la de Paracuellos son ampliamente conocidas: acaba de ser operada luego de un accidente en pleno directo. Sin embargo, las razones de “la heredera universal” despiertan sospechas.

Terelu Campos y Rocío Carrasco
Terelu Campos y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

Tanto la madre de Alejandra Rubio como Carmen Borrego aseguran no tener ni idea de por qué Rocío Carrasco y Fidel Albiac no serán parte de los festejos. Sin embargo, el equipo de “Sálvame” ha asegurado que ellos sí conocen los motivos y se llaman al silencio para ser respetuosos. Sin ninguna duda, esa precaución habla a las claras de que la excusa que habría puesto la exmujer de Antonio David Flores es digna de análisis y no puede ser puesta sobre la mesa sin más. Mientras tanto, las hermanas siguen sosteniendo que no conocen los detalles de la negativa.

En un momento, la situación llegó a un punto culmine, y una de las hijas de María Teresa Campos tuvo que ser más contundente con sus declaraciones. Fue entonces que Terelu Campos confesó que le parece de lo más extraño que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no acudan a la boda del hijo de Carmen Borrego. Para no aumentar el drama existente, manifestó que no la enoja que no asistan, simplemente que la sorprende la ausencia. Es posible que la presentadora no haya sido del todo sincera, pero al menos se animó a dejar en claro que no le pasa desapercibida la decisión de su amiga.

¿Cuáles serán las razones de Rocío Carrasco y Fidel Albiac? Pocas opciones se nos ocurren que sean lo suficientemente contundentes como para que quede exceptuada de no ser parte de un momento tan importante. Recordemos que Carmen Borrego y Terelu Campos son quienes la han defendido a capa y espada en todos los años en que no se presentó ante la prensa. La única opción que se nos viene a la mente tiene que ver con que haya querido evitar la exposición mediática, pero ese no parece ser un argumento que valga la pena. Hay mucha información por revelarse, y por estas horas lo único que se espera es que la boda no se cancele producto del revuelo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias