CHANEL

Todos los detalles sobre la gran final de Chanel en Eurovisión

La artista demostró ser una de las mejores y se enfrenta a figuras de mucho talento.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:56

La gran final de Eurovisión se celebrará esta noche y Chanel tiene grandes posibilidades de convertirse en la nueva ganadora del certamen, por lo que tiene a todo el continente expectante, pues son muchos los talentos que demostraron que este arte los apasiona y sobre todo que trabajan duro para conseguir su sueño.

Chanel se encuentra en la quinta posición y delante de ella están los representantes de Italia, Reino Unido, Suecia o la favorita, Ucrania. La cantante española muestra mucho desempeño en las performance que presenta en cada gala de Eurovisión, pero solo público puede llevarla a la victoria.

Chanel en los ensayos de lo que será su presentación.

No caben dudas de que la artista española tiene muy en claro que esta gala final es la puerta a una etapa que siempre soñó, es por ello que está completamente concentrada en lo que será su presentación. Hasta el momento, se conocieron algunos detalles. Chanel se presenta en la posición número 10 con su sencillo “SloMo”, un trabajo publicado el 21 de diciembre de 2021 bajo el sello de BMG Spain. Con esta canción fue elegida para representar a España en Eurovisión 2022 en la final del Benidorm Fest 2022.

Chanel se convertía en la representante de España para Eurovisión tras ganar la final de Benidorm Fest 2022.

La gala de la gran final de Eurovisión se emitirá por Televisión Española como organizadora oficial dentro de la UER y en el caso de Antena 3, desveló que en la web de sus servicios informativos ofrecerán una narración especial, relatando el minuto a minuto de los mejores momentos y lo que suceda durante la velada. A partir de las 21:00 horas, toda España estará atenta a cada movimiento que se dé a favor de Chanel.

Desde la coordinación de Eurovisión dieron a conocer el orden oficial en que cada artista se presentará, podemos ver que Chanel está en la décima posición.

Por el momento, solo nos resta esperar a que el público acompañe a nuestra representante para que en la 66° Edición de Eurovisión sea Chanel la merecedora del micrófono de cristal, para convertir a nuestro país en uno de los más destacados en este certamen.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias