JOSÉ ORTEGA CANO

Ana María Aldón y José Ortega Cano podrían haber iniciado una nueva etapa de discordia

El matrimonio ha estado a un paso de hundirse en otra crisis.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 05:45

Ana María Aldón se ha convertido de un momento a otro en uno de los personajes más importantes de la escena mediática. Si bien es cierto que ya lleva algunos años viviendo de la pantalla chica, hay que reconocer que en los últimos meses su figura se ha vuelto trascendental. ¿Por qué? Quizás por el aventón que significó la serie de Rocío Carrasco para todo el clan y porque ella, como esposa de José Ortega Cano, cuenta con una poderosa opinión al respecto.

Pese a que naturalmente Rocío Carrasco y Ana María Aldón podrían ser enemigas acérrimas, no lo son. Decimos esto porque “la heredera universal” ha cargado contra José Ortega Cano todas las veces que ha podido, al acusarlo de ser prácticamente lo peor que le pasó en la vida a Rocío Jurado. Luego de semejantes declaraciones, esperábamos que la diseñadora saliera en defensa de su marido, pero en lugar de eso ella siempre mantuvo una posición bastante neutral y que se ha potenciado hace algunas horas.

Además de colaborar en “Viva la Vida”, ahora la madre postiza de Gloria Camila también colabora en “Sálvame” como creadora de algunos de los atuendos que se verán en la Fashion Week organizada por ese segmento. Fue en ese espacio que Ana María se cruzó con Rocío Carrasco y sorprendentemente se saludaron de un modo muy cordial, a tal punto que hasta se enviaron besos. A partir de ese momento, todos imaginábamos que comenzaba una nueva guerra marital, ya que a José Ortega Cano le molestaría haber visto tanta cercanía entre su esposa y su principal enemiga. Los colegas de la artista la han interrogado al respecto y ella ha respondido tajante.

Ana María Aldón ha asegurado que el saludo con Rocío Carrasco no le ha traído problemas con José Ortega Cano y que no dará más explicaciones porque la persona que podría haberse sentido ofendida (el diestro) ya las tiene. De ese modo, la exparticipante de “Supervivientes” dejó en claro que ella también supuso que la situación antes relatada le generaría incomodidad al padre de su hijo, pero ya vemos que el diestro parece comprender que un simple saludo de educación no significa nada.

Ana María Aldón
Ana María Aldón luego de dar sus explicaciones. Fuente: (Instagram).

"Cuando salgo del plató lo primero que hago es llamarle a él y decirle mira lo que me ha pasado. Y me dice 'sí, te he visto', muy bien. Ya no voy a dar más explicaciones cuando a la persona a la que le puede parecer bien o mal ya se las he dado", ha sentenciado Ana María Aldón y luego de eso no hicieron falta más preguntas. No sabemos qué pensará Gloria Camila de esto, pero seguramente no estará esperando explicaciones ni pedidos de disculpas, simplemente porque eso no pasará.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias