JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez podría enfrentarse a uno de sus grandes errores

El presentador toma una mala decisión.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:49

Si algo ha dejado claro la crisis en "Sálvame", es que Jorge Javier Vázquez ya no tiene el poder ni el apoyo que gozaba años atrás. Si bien el programa está recuperando el público perdido, los números de audiencia no mienten y representan los peores de los últimos 13 años. Pero esa no es la única mala noticia para el presentador, que tiene un panorama oscuro a nivel profesional. 

A las críticas recibidas por cómo trata a los invitados y colaboradores de Telecinco, a quienes les prohíbe que les lleven la contraria con una actitud completamente arbitraria, Jorge Javier Vázquez debe soportar el fracaso que tuvo su obra de teatro “Desmontando a Séneca” en Madrid y en las ciudades que visitó, pues no recibió el apoyo que esperaba, por lo menos eso es lo que refleja el portal Informalia al dar parte de los últimos traspiés del mítico presentador.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en la pantalla de Telecinco.

Con estos tropiezos en su espalda, el presentador ha querido imponer su poder y ha decidido atacar a todo aquel periodista, programa o medio de comunicación que brinda información contraria a sus intereses. Así, ha criticado a "El programa de AR", "Ya es mediodía", "Ya son las ocho", "Viva la vida" y hasta a la revista "Semana" por el reportaje hecho a Olga Moreno. 

Jorge Javier Vázquez, tal como reseña el medo citado, no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar a sus colegas, pero nunca pensó que estos iban a encontrar la mejor forma de hacerlo quedar mal. Cuando necesitaba que los medios asistieran a una conferencia promocional de "Pronokal", una empresa de productos dietéticos a los que les hace publicidad, lo dejaron solo y sin las entrevistas que tanto necesitaba.  

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en el evento de Pronokal. Fuente: (Instagram).

Según informa el medio "Informalia", los responsables de Pronokal se llevaron un gran disgusto cuando notaron que los medios faltaron a la rueda de prensa. "No entendían lo que estaba pasando, ni por qué su gran embajador estaba solo en el photocall, con únicamente la presencia de tres medios de comunicación. Le pagan un auténtico dineral para que actos como este tengan una gran repercusión. Pero esta vez ha sido un fracaso absoluto y para nada han rentabilizado lo que le han pagado".

El mencionado medio indica que varios periodistas decidieron hacer boicot a Jorge Javier por las críticas constantes a sus trabajos. Un experto en imagen y comunicación analizó lo sucedido con el presentador y aseguró que tras estos hechos, no le recomendaría a sus clientes que contraten al periodista. "Su actitud y comportamiento se está granjeando un claro distanciamiento con la opinión pública y con los medios de comunicación, que son los que tienen que ejercer de altavoz de ese evento para ayudar a promocionar tu marca", aseguró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias