BELÉN ESTEBAN

Jorge Javier Vázquez revela lo que todos intuían sobre el futuro de Belén Esteban

El colaborador habló del difícil momento de la colaboradora.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:19

Belén Esteban sigue muy preocupada por su destino próximo. Después de sufrir un aparatoso accidente en "Sálvame", la colaboradora ha tenido que alejarse de las pantallas para recuperarse de una cirugía de tibia y peroné, un incidente que no se esperaba y que vino a cambiarle completamente el giro de su vida.

Miguel Marcos, su marido, no se ha separado de su lado, desde que al principio  de este mes sufriera el accidente; a partir de allí todo ha sido dolor y misterio en cuanto a la salud de la colaboradora. Quien también ha estado al pendiente de Belén ha sido Jorge Javier Vázquez, compañero y amigo de la de Paracuellos, quien recientemente ha dado declaraciones sobre su futuro y ha confirmado lo que muchos intuían sobre la colaboradora. 

Jorge Javier Vázquez habló del estado actual de Belén Esteban.



En declaraciones para la revista "Pronto", Jorge Javier Vázquez aseguró sentir mucha pena por su compañera en estos momentos, y, además, reconoció que este tipo de accidentes ocurren de una manera muy tonta, una de las cosas que más lamenta. El presentador de "Sálvame" habla a menudo con Belén Esteban y asegura que está muy afectada por lo ocurrido, sobre todo por el tiempo que le llevará recuperarse. 

Jorge Javier Vázquez habló del estado actual de Belén Esteban.

"Está subiéndose por las paredes, pero en versión figurada, porque no puede por la tibia y el peroné. Me da mucha pena. Cada vez que hablo con ella, llora. Le espera una recuperación muy, muy complicada... Tenía muchos miedos. Y decía: “¡Es que me los he roto de la manera más tonta!”. Pero este tipo de accidentes siempre ocurren de la forma más tonta. ¡Aunque yo pensaba que sólo se había hecho un esguince!", comentó el presentador. 

Le espera una recuperación muy, muy complicada.

 

Jorge Javier y Belén Esteban siempre han estado muy unidos en el programa, guardando incluso cierta complicidad en muchas ediciones, por años han sido dos figuras clave del programa vespertino de Telecinco, pero en los actuales momentos, el futuro de la colaboradora en su programa es incierto, pues pasará tiempo para que se defina su recuperación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias