MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos sufre un rechazo que podría arruinarla

La presentadora no entiende porqué le han fallado.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:35

No es un fin de semana cualquiera para el clan Campos. Este sábado, el hijo mayor de Carmen Borrego, José María Almoguera, se casó en Madrid con la mujer de su vida, Paola. El joven de 32 años, nieto de la gran María Teresa Campos, lleva una vida completamente discreta junto a su novia, ya que ambos siempre han preferido mantenerse alejados de los focos.

A pesar de la reserva de los novios, la boda ya ocupa todos los titulares, pues los invitados lo valen. Entre las personalidades vip, por supuesto han estado María Teresa Campos, Terelu Campos y Alejandra Rubio. La abuela, tía y sobrina del novio han querido acompañarlo en su día tan especial. También amigos como Kike Calleja y Raquel Abad han sido testigos de esta celebración de amor.

María Teresa Campos y su clan. Fuente: (Foto de archivo).

Aunque también llamaron poderosamente la atención algunas invitadas de honor que brillaron por su ausencia en esta fecha marcado con rojo en el calendario de las Campos. Estas cancelaciones han disgustado por completo a la legendaria presentadora y matriarca del clan, quien no encuentra explicación en algunas de las ausencias.  

Según informa el medio "La Razón", María Teresa Campos no comprende el faltazo de Rocío Carrasco al evento. Es que la mediática siempre fue como una hija de la presentadora y las Campos contaban con su presencia para la exclusiva del festejo. Además, hay que recordar que Rocío Carrasco tuvo el apoyo del clan de la periodista para la celebración de su boda con Antonio David, un favor que claramente no pensó en pagar.

María Teresa Campos ingresando a la boda de su nieto. Fuente: (Lecturas).

Por otro lado, un nombre que quedó marcado en la lista de los ausentes fue el de la periodista Belén Rodríguez, otra de las ahijadas de corazón de María Teresa Campos. La colaboradora alegó sufrir ciertas molestias físicas que no le permitían acudir al casamiento, pero sí asistirá al “Deluxe” de esta noche, dejando en evidencia que su dolor, aparentemente, fue una excusa.

La única que sí está justificada por María Teresa es Belén Esteban. La tertuliana, muy cercana al clan mediático, se está recuperando de una cirugía luego de lesionarse la tibia y el peroné en pleno directo de "Sálvame". Belén está pasando por mal momento y sus médicos le han recomendado reposo absoluto.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias