VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y las presiones que recibe para que dé el paso más doloroso de su vida

Desde su familia hasta la opinión pública quieren saber que está sucediendo con la Socialité.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 04:30

Hay rumores que a sotto voce parecen anunciar la nueva etapa de Victoria Federica como mujer libre, sin ataduras románticas y dispuesta a acceder a la prestigiosa lista de los solteros de oro del país, la que en algún momento encabezó su tío, el Rey Felipe, en sus días como Príncipe de Asturias. Tal como difunden algunos medios como "La Razón", la socialité habría blanqueado su situación actual con su círculo íntimo, pero no estaría dispuesta a hablarlo con la prensa. Esto estaría por verse y no se trata de un desafío, sino de realidades, pues si han terminado no podrán sostener su supuesta unión por mucho más tiempo.

Y es que no hay un solo día, desde la última ocasión en la que fueron vistos juntos en el desfile de Pronovias en Barcelona, en la que no haya alguna sospecha sobre el inminente final de este amor juvenil. Todavía permanece en el ambiente que Jorge Bárcenas nunca asistió a la Feria de Abril, bajo la excusa de tener otros eventos pendientes, mientras que Victoria Federica abrazaba la "esperanza" de encontrar un novio en Sevilla. Hasta donde entendemos, ella vive con el suyo en Madrid. Vaya, vaya.

Victoria Federica en Sevilla. Fuente: (Vanitatis)

Incluso, desde este espacio dejan caer que los padres de Victoria Federica, Don Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, estarían súper contentos con esta decisión "porque claro, un DJ no es lo mismo que un conde o un marqués. O si apuntamos un poco más alto, un príncipe de esos tan escasos y de sangre tan azul".

Un nuevo príncipe para Victoria de Marichalar

Quizás, la socialité no deba esperar demasiado por un nuevo milagro, si es que cabe el término. Aún estamos quienes nos seguimos preguntando quién era el guapo joven que fue fotografiado junto a ella en una de las jornadas taurinas a las que asistió en la Feria. Quizás este muchacho, tan bien plantado con su camisa en perfecto tono azul, a juego con su saco azul Navy y perfecto cabello rubio bien peinado, sería un candidato más "adecuado" para Victoria Federica. No sorprendería que a ella le cueste menos que al músico rehacer su vida, total otros amores ya vendrán.

A Victoria Federica pretendientes no le faltarán. Fuente: (La Razón)

Pues dicho esto, solo queda la espera. Nuevamente, si están separados no podrán esconderlo por más tiempo. Se dice también que Victoria Federica podría retornar al piso de la Infanta Elena y Dj Barce será quien siga ocupando el piso que ambos se supone que aún comparten. De ser este el escenario, el problema será fijar las visitas programadas a favor de la mascota que la aristócrata y el artista adoptaron, el cachorro de perro lobo que hasta hace semanas simbolizaba "un paso más" en la hoy cuestionada relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias