ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores, el fracaso que Rocío Carrasco podría celebrar

El exguardia civil ya no puede ocultarlo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:06

La estrategia de Antonio David Flores para defenderse de todas las acusaciones recibidas durante los últimos meses está en plena caída. Un fracaso que alivia totalmente a Rocío Carrasco, su expareja, protagonista de "Rocío: Contar la verdad para seguir viva", una docuserie que ha significado el fin de la carrera del exguardia civil. 

La historia de los aparentes malos tratos relatada por Rocío Carrasco ponía en el ojo del huracán a su exmarido, Antonio David, y le dejó consecuencias tan serias en su imagen pública que fue inmediatamente despedido en el programa "Sálvame", donde cumplía el rol de colaborador, quedando no sólo sin trabajo, sino también con su reputación en el piso y con nulas posibilidades de volver a la televisión.

Antonio David Flores vía YouTube. Foto de archivo.

Ante este escenario oscuro, el padre de Rocío Flores decidió alzar su voz y crear su propio canal de YouTube, pues comprendió que hoy en día no hace falta sentarse en un sillón de plató para dar una opinión. A través de su canal bautizado con su nombre completo, comenzó a compartir su mirada ante ciertos temas con sus seguidores y, por supuesto, a dar su versión de los hechos con respecto a los ataques de Carrasco y los periodistas.

Si bien esta estrategia mostró un buen resultado al comienzo de la aventura de streaming, la suerte de principiante, los seguidores y las buenas estadísticas comienzan a abandonarlo. Una pésima noticia para Antonio David Flores, quien había logrado romper el piso de los 200.000 seguidores. Ahora esa información ya no se sabe, pues ha eliminado de su perfil cuántos suscriptores tiene, intentando ocultar el fracaso.

Las estadísticas de Antonio David Flores en YouTube. Fuente: (Semana).

La revista "Semana" ha investigado los números del canal de YouTube del ex de Rocío Carrasco y quedó ampliamente demostrado a través de una serie de gráficos que sus vídeos se ven un 25% menos desde hace un mes, y como si no fuera poco, el número de seguidores ha bajado un 66,7%.

 Si bien a finales del pasado año Antonio David Flores había logrado romper números de audiencia con sus videos de descargo y lograba tener tres millones de visualizaciones cada mes, ahora ni siquiera llega a 1 millón. Aún no se sabe si el exguardia civil está pensando en darle un giro a su contenido o dejar su canal de lado para ganar discreción, pues su romance con Marta Riesco lo ha dejado, de nuevo, en el ojo del huracán. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias