BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban no tiene salida, Isa Pantoja se queda con su lugar

La hija de la tonadillera tuvo que tomar cartas en el asunto.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:19

Nadie imaginaba que en las últimas semanas cambiara tanto el futuro de Anabel Pantoja en “Supervivientes”, y es que Belén Estaban se había pronunciado sobre su participación en los debates del reality para oficiar como defensora de su gran amiga, sin embargo, por el accidente que sufrió tras caer en el plató de “Sálvame”, los planes de la colaboradora de televisión cambiaron drásticamente dejando a Isa Pantoja en una situación sumamente incómoda.

Si bien el regresó de Belén Esteban a su hogar es una noticia que nos alegra a todos, el proceso de recuperación que requiere la intervención a la que fue sometida la madre de Andrea Janeiro le impide que se presente en los debates en los que, junto a Isa Pantoja, tenían como objetivo defender a Anabel Pantoja y conseguir que el público la acompañe en cada gala.

Anabel Pantoja se encuentra en Honduras, esperando que su aliada Isa Pantoja la defienda con uñas y dientes en los debates de "Supervivientes".

Según lo confesado por la hija de Isabel Pantoja, tras conocerse la gravedad del accidente de Belén Esteban, todo se convirtió cuesta arriba para Isa Pantoja y es que no solo viene de atravesar meses muy difíciles en los que la preocupación por el futuro de la tonadillera la tenía alerta, sino que ahora debe concentrarse en hacer una defensa sumamente convincente para que Anabel Pantoja continúe en “Supervivientes”.

Por el momento, Isa Pantoja decide responder a los compromisos que adquirió semanas atrás y de esta manera dejar en alto no solo la imagen de Anabel Pantoja sino también el nombre de Belén Esteban, quien estaría encantada de defender a su gran amiga en este momento tan especial.

A través de redes sociales, Isa Pantoja dejaba en claro que defenderá a su prima, Anabel Pantoja, en "Supervivientes".

Lo cierto es que nadie tiene certeza si es que en algún momento del reality Belén Esteban podrá retomar su lugar, es por ello que se confía ciegamente en el desempeño que Isa Pantoja realizará en el plató de “Supervivientes” defendiendo a su prima, Anabel Pantoja, de cualquier critica que reciba en su contra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias