REY JUAN CARLOS

Carlos Herrera lanza la noticia del día, el retorno del Rey Juan Carlos tiene fecha

El padre del Rey Felipe tendría planeado viajar a nuestro país.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:01

Tras la visita del Rey Felipe a Abu Dabi y el supuesto encuentro que nunca sucedió entre el esposo de la Reina Letizia y su padre, comenzaron a tejerse algunas especulaciones sobre lo que sería el retorno del Rey Juan Carlos a tierras españolas, en esta oportunidad, fue Carlos Herrera quien a través de su programa en radio Cope dio a conocer esta información.

Según lo relatado por Carlos Herrera, el Rey Juan Carlos esperaba reencontrarse con su hijo en Abu Dabi, sin embargo, esto no sucedió. Fue el mismo Rey Felipe quien se comunicó con el emérito para dejarle en claro que su visita a los Emiratos Árabes tenía fines específicos y no podía permitirse una reunión de este tipo.

Semanas atrás, el Rey Juan Carlos se reunía con sus hijas y nietos en Abu Dabi.

Lo cierto es que esta comunicación no fue tan fría como se piensa, ya que el esposo de la Reina Sofía le informó a su hijo sobre los planes que tiene en mente, según la palabra de Carlos Herrera, el Rey Juan Carlos tendría previsto pisar tierras españolas para asistir a las regatas en Sanxenxo el próximo fin de semana.

Carlos Herrera tiene su espacio en Radio Cope y maneja información muy certera.

Lo que no está en claro es dónde pasaría la noche el Rey Juan Carlos y es que el gobierno no piensa dar el brazo a torcer en este punto, y su estadía en la Zarzuela tendría que ser muy corta para que todo marche fluidamente como viene sucediendo, es por ello que el Rey Felipe le habría propuesto a su padre reunirse en Madrid.

Publicación que Carlos Herrera realizó en sus redes sociales hace algún tiempo cuando se reunió con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi.

De momento, la Casa Real no confirmó si esta información que Carlos Herrera anunció a través de su programa de radio es verídica, pero se espera que una vez que se resuelvan algunas situaciones relacionadas sobre el hospedaje, la noticia estará centrada en el retorno del Rey Juan Carlos a España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias