CHANEL

Chanel sorprende a todos al dedicarle su paso por Eurovisión a dos personas inesperadas

La cantante lo cuenta entre lágrimas.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 02:34

¿Quién podrá parar a Chanel ahora? La cantante, bailarina y actriz está viviendo el momento más especial de su vida luego de conquistar a todos en el Festival de Eurovisión y conseguir un merecido tercer puesto. La joven nacida en La Habana logró el mejor resultado para nuestro país en 27 años y las emociones están a flor de piel.

La intérprete sacudió el cuerpo de todos los televidentes de Europa y el mundo con "SloMo", su pegadizo hit. La participación de Chanel fue tan buena que consiguió un total de 231 puntos de parte de los jurados expertos y 228 puntos más por televoto. En total, la cantante se quedó con 459 puntos, entrando en un podio histórico, detrás de Ucrania y el Reino Unido.  

Chanel
Chanel logró el mejor puntaje de España en los últimos 27 años. 

"Nos hemos subido al escenario, hemos bajado y hemos dicho: ‘Lo hemos dado absolutamente todo’. Os lo hemos regalado, de verdad. Estamos orgullosos porque lo que hemos hecho nos ha salido del corazón. De horas de trabajo y dedicación. No sólo ahora sino de muchísimo años", decía la cantante, orgullosa por el resultado y, aún más, por el recorrido.

Nadie puede negar la gran trayectoria de esta artista de 31 años, pues no sólo ha estudiado canto, sino que también se ha perfeccionado en el baile. "Venimos de la danza que es súper difícil poder salir adelante. Estamos representando a todo el mundo de bailarines y al mundo de los musicales. Os queremos. Gracias." decía Chanel desde el Pala Olímpico de Turín.

Chanel
Chanel se emocionó al recordar a su familia.

En ese momento tan especial, lleno de euforia, aplausos y lágrimas, la cantante se acordó de las personas por demás especiales en su vida: sus abuelos, quienes estaban siguiendo el minuto a minuto de Eurovisión desde la localidad barcelonesa de Olesa de Montserrat. Según relata, ni bien se bajó del escenario estuvo pensando mucho en ellos, pues los quiere “muchísimo”.

La artista está en la cresta de la ola y confirma que no puede estar más feliz por todo lo que está viviendo. "No podemos estar más felices. Más orgullosos. Lo hemos hecho y lo hemos hecho. Gracias a todo el mundo por apoyarnos. A todos los eurofans. A todas las personas que nos han enviado su buena energía y amor. Gracias, nos ha llegado todo, cien por cien", declaró.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias