CHARO VEGA

Charo Vega lanzó un mensaje claro y contundente, Isabel Pantoja quedó desarmada

Una amistad que se enfrió en los 90s.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 03:33

A Charo Vega no le gustó para nada la frase venenosa de Anabel Pantoja. Así lo hizo saber en el programa “Conexión Honduras”, tras haberse convertido en la primera expulsada del reality show transmitido por Telecinco, “Supervivientes”, donde también expresó cómo se sintió después de haber sufrido un ataque de ansiedad.  

Después de coger fuerzas y enfrentarse a su primera entrevista, Charo Vega aclaró que "Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa porque mi padre era Gitanillo de Triana. No me he tenido que casar con nadie para ser famosa, ¡nunca!", dijo recordando el matrimonio de Isabel Pantoja con Paquirri.

Charo Vega no entiende por qué Anabel Pantoja arremetió contra ella al echarle en cara que tuvo una amistad con su tía, Isabel Pantoja, pues la convivencia en “Supervivientes” fue buena y respetuosa. Llegaron a reírse juntas, cantaron y, en general, la pasaron bien. Por eso su indignación, le pareció un gesto feo y agresivo. “Yo soy la nieta de Pastora Imperio, muy grande, a mí se me conoce desde que era pequeña y he salido en todas las revistas", indicó Charo Vega con brusquedad, y señaló que Anabel Pantoja claramente se ha equivocado.

Habló de mí en la palapa como que yo era examiga de Isabel Pantoja y de otras personas que como no están vivas no quería mencionar. Ella no ha mencionado a Carmen Ordoñez porque no ha tenido valor.

Anabel Pantoja y Charo Vega
Charo Vega se siente indignada. Fuente: (foto de archivo)

De sus excompañeros, Charo Vega, se sinceró y dijo que Alejandro “es el único que curra en la isla. Allí se pasean mucho para no hacer nada". Además, piensa que Ignacio de Borbón es "un chivato", porque no sabe guardar secretos. "Para comprobarlo le he hecho hasta pruebas, le conté una mentira muy gorda y al día siguiente lo sabían los de al lado".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias