ROCÍO FLORES

El error de Rocío Flores que podría opacar su paso por “Supervivientes”

La hija de Antonio David Flores se convierte rápidamente en protagonista.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:20

Rocío Flores viene siendo protagonista de una infinidad de polémicas en las últimas semanas, lo cierto es que los escándalos familiares dejan completamente expuesta a la hija de Antonio David Flores, sin embargo, esto no opaca su presente laboral y es que se convirtió en una de las figuras más buscadas a la hora de hablar de colaboradores de televisión.

En la emisión de “Supervivientes: Conexión Honduras” decidieron apostar a lo grandes y es así cómo consiguieron que Rocío Flores aceptara su propuesta, la cual hasta el día de ayer era un completo misterio, se suponía que su presencia en el plató era simplemente una visita especial a “Supervivientes”.

Rocío Flores se presentaba en el plató de "Supervivientes" como colaboradora.

Sin embargo, un error por parte de la hija de Rocío Carrasco dejó en evidencia los planes a futuro de Rocío Flores y la productora del reality. Tal vez por una falta de orden en lo que se refiere al desarrollo de los temas en el plató, los colaboradores se pisaban unos con otros a la hora de dar su parecer sobre los debates planteados.

Y esto es lo que causó incomodidad en Rocío Flores y lo dejó en claro sin saber que su micro estaba encendido, asegurando que no esperaba que le paguen si es que no la dejaban intervenir en el debate, dejando en claro que quiere cumplir su rol como debe ser y no a medias como queda expuesto con el desorden que se vivía en el plató por esas horas.

Lo cierto es que, tras la vuelta al plató de Ion Aramendi, presentador de este espacio de “Supervivientes”, no dudó en darle la palabra a Rocío Flores, quien demostró que su participación en este formato está justificada y es que está completamente interiorizada sobre lo que sucede con los concursantes y tiene una opinión formada al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias