GLORIA CAMILA

Gloria Camila enmudece a José Ortega Cano y confirma lo que todos presumían sobre Ana María Aldón

La joven deja a su familia sin palabras.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:08

Tanto drama y conflicto han hecho que Gloria Camila y José Ortega Cano se vuelvan aún más inseparables. La joven colaboradora y el torero han demostrado en varias ocasiones la gran relación que mantienen y este fin de semana han presumido de ella frente a las cámaras en una cita de padre e hija, sin rastros de Ana María Aldón.

Relajados, abiertos y más cómplices que nunca, la joven y José Ortega Cano han asistido a la corrida de San Isidro en Las Ventas. Ambos ataviados con sus gafas de sol bajo el calor de Madrid, comentaron cada detalle del toreo, debatiendo y siguiendo con atención los pasos de Sergio Galán, Leonardo Hernández y Juan Manuel Munera.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Europa Press).

Luciendo un acorde conjunto compuesto por una blusa blanca, pantalones camel y un blazer bicolor en esta gama de colores, la colaboradora de "Ya son las 8" se mostró completamente a la defensiva de las preguntas de los reporteros hacia su padre y prefirió tomar ella la palabra, pues si algo sabemos del torero es que le ponen los pelos de punta las consultas sobre su vida privada.

Uno de los temas que más sonaron dentro de la prensa del corazón durante la semana pasada fue el fichaje de Ana María Aldón como diseñadora para la fashion week de "Sálvame". Justamente, ese programa no ha sido nada amable con Ortega Cano y su familia, y la presencia de su pareja en el plató de Jorge Javier deja a todos sin palabras. 

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Europa Press).

Consultada por el nuevo trabajo de Ana María, Gloria Camila se limitó a mostrarse contenta por la nueva oportunidad de la diseñadora, más allá de estar junto a los colaboradores más críticos de su clan. "Todo trabajo es bienvenido, me alegro. Es algo que le gusta a ella y ya está", decía la joven tertuliana, evitando entrar en detalles más personales.

Al escuchar las consultas sobre el fichaje de Ana María en "Sálvame", José Ortega Cano decidió romper el silencio y manifestó que apoya incondicionalmente a la diseñadora en este nuevo proyecto. "Hombre, si no se lo deseo yo, ¿quién se lo va a desear?". "Es el amor de mi vida, claro que sí", decía el torero, sorprendiendo a todos los presentes con esta inusual muestra de amor. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias