INFANTA ELENA

La angustia de la Infanta Elena a plena luz del día impactó a todos los presentes

La hermana del Rey ha reaparecido pero nada salió como ella quería.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:51

Si algo sabemos de la Infanta Elena, es que es una gran amante de los caballos. Esta vez, la hermana del Rey Felipe ha dado su presente en la Longines Global Champions Tour 111 CSI. Si bien este año no ha competido, sí fue la encargada de entregar la Copa de Su Majestad el Rey al jinete belga Gilles Thomas, que se hizo con el triunfo a lomos del caballo Calleryama.

La madre de Victoria Federica y Froilán ha reaparecido con una sonrisa de oreja a oreja, quizás producida por la posible vuelta del Rey Juan Carlos a casa. Además, la Infanta Elena tuvo la posibilidad de compartir palco con Miguel Ángel Muñoz, actor y ganador de "MasterChef", con quien ha presumido de buen rollo frente a las cámaras.

La Infanta Elena coincidió con Miguel Ángel Muñoz en el palco de la Longines Global Champions Tour.

La hermana del Rey Felipe está teniendo una agenda social de lo más privilegiada, pues también se la ha visto hace unos días en la Fundación Bertín Osborne acompañando la presentación de una aplicación que cambiará la calidad de vida de miles de familiares de personas discapacitadas.

Justamente, la cita anual de hípica es uno de los eventos vip imprescindibles de la temporada. Al igual que la Infanta Elena, otras celebridades no quisieron perderse el concurso, asistieron la presidenta de Inditex, Marta Ortega, con su marido Carlos Torretta, Cayetano Martínez de Irujo con su hijo Luis y su pareja, Bárbara Mirjan, Miguel Ángel Gil Marín o el marido de Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro.

La Infanta Elena es una gran apasionada por la hípica.

De todas formas, hubo momentos de tensión durante la competición. Cuando el noveno jinete, Marlon Módolo Zanotelli, sufrió una aparatosa caída en el salto de uno de los obstáculos y salió volando por los aires. La Infanta Elena y el ganador de MasterChef Celebrity, testigos del accidente, se llenaron de angustia y la preocupación por el impacto hizo que se remuevan en el palco. 

Afortunadamente, todo quedó en un susto y, tras comprobarse que el jinete brasileño se encontraba en buen estado, el rostro de la Infanta reflejó un total alivio. La hija de la Reina Sofía continuó su jornada disfrutando de una de sus pasiones y robándose la atención de los medios de comunicación.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias