SIGNOS DEL ZODÍACO

Los tres signos del zodíaco que podrán celebrar gracias al Eclipse Lunar

Para quienes sientan que es hora de nuevos cambios, esta es la señal que el universo les ha enviado.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:34

Un nuevo evento lunar tendrá lugar en las próximas horas cuando nuestro satélite solar se esconda tras la sombra de la Tierra para dar inicio al primer eclipse lunar conocido como la "Luna de Sangre". Tendrá lugar entre el 15 y 16 de mayo y su tránsito traerá, una vez alcanzado su punto máximo, una carga energética importante para todos los signos del zodíaco que se reflejará en su poder de atracción durante los próximos días.

Este fenómeno en el que la Luna, la Tierra y el Sol quedan perfectamente alineados traerá algunas situaciones en las que quedará expuesta nuestra capacidad para darles rápida solución o finiquito, incluso para algunos signos del zodíaco representarán cierre de ciclo definitivo y muy necesario para avanzar en otros estados de la mente y las emociones.

eclipse lunar
El eclipse lunar conocido como "Luna de sangre" será crucial para algunos signos del zodíaco.

Especial atención deben tener los siguientes signos que expondremos a continuación, porque este nuevo fenómeno tendrá un gran poder de atracción que podría convertirse en una gran aliada para traer a sus vidas cambios verdaderamente positivos. ¿Cuáles serán los grandes elegidos? Te conviene seguir leyendo y acá te los presentamos.

Los signos del zodíaco que se beneficiarán con el eclipse lunar

CÁNCER

Después de algunos meses difíciles, la "Luna de Sangre" traerá una nueva etapa a la que deberás aferrarte como ningún otro de los signos del zodíaco. Te llegó el momento de soñar en grande, de aspirar a más y mostrarte disconforme con las personas y situaciones que no te recargan de energía renovada y plena. Pide con convicción y fe y verás cómo lo mejor de la vida comienza a llegar a tu vida, querido Cáncer la respuesta a todas tus dudas es SÍ. Tu momento ha llegado y es justo ahora.

eclipse lunar
Cáncer es uno de los grandes ganadores de la "Luna de sangre".

ESCORPIO

Con la llegada de la "Luna de Sangre", sentirás que "cambiarás de piel". Es decir, experimentarás cómo tu forma de ser comienza a cambiar sin esfuerzo, sin proponértelo y los viejos conceptos que antes eran tus grandes certezas caerán ante ti y tu consciencia expandirá sus horizontes. Este cambio profundo y espiritual te lleva a nuevos comienzos, a nuevas formas de ver la vida que te convertirán en una nueva y mejor persona. Agradece esta nueva etapa y abraza la evolución de tu yo, con amor y mucha paciencia.

Algunos signos del zodíaco que sentirán la fuerza del eclipse lunar son Escorpio y Capricornio.

CAPRICORNIO

Aunque eres toda una maquinita de trabajo, pronto la energía que desprenderá esta "Luna de Sangre" despertará en ti la necesidad de apartarte un poco de las responsabilidades y enfocarte más en esa hermosa capacidad creativa que posees y permanece encerrada dentro de tu interior. La necesidad de expresarte a través de este canal te llevará a un nuevo rumbo que ni siquiera imaginabas. ¿Estás listo para ver más allá de tu realidad?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias